Música

David Bustamante Estalla en Instagram al Estilo Casillas en Defensa de su Hija

Unas fotos de la hija del cantante en instagram ha hecho que una usuaria pidiera a Busta leer la ley del menor. ¿Te imaginas cual ha podido ser su reacción?

por Redacción
David Bustamante Estalla en Instagram al Estilo Casillas en Defensa de su Hija
David Bustamante Estalla en Instagram al Estilo Casillas en Defensa de su Hija

Esta de moda eso de defender a tus hij@s con uñas, dientes e insultos y no es para menos. Como ya ocurrió con Iker Casillas (Twitter: @CasillasWorld) (Instagram: /ikercasillasoficial), el cantante cántabro David Bustamante (Instagram: /davidbusta) ha sido atacado a través de las redes sociales. No él exactamente, si no su preciosa hija Daniella.

El extriunfito (Instagram: /pau_eche) ha sacado su nuevo álbum, pero ha dejado de lado la promoción de su disco. Ha hecho las maletas y se ha marchado con su familia a Ibiza ¡Qué envidia!

David Bustamante Estrena el Videoclip de «Feliz»

Su mujer, Paula Echevarría, y él son muy fans de instagram así que nos han deleitado con fotos familiares como las de su hija de cinco años mirando la puesta del sol o jugando con su perrito Mowling. Una de las fotos iba acompañada de un texto que dedicaba el cantante a su pequeña diciendo lo feliz que se sentía por ser padre.

David Bustamante: Dura pelea en Instagram para defender a Paula Echevarría

Tanta felicidad fue corrompida cuando un usuario comentó en la misma foto que también podía leerse la ley del menor tras dicha foto. Así que Busta no se lo pensó dos veces y le contestó lo siguiente: «Como tú también tienes redes sociales y sabes a lo que te expones… Yo me cago en tu puta madre, ya que hay que ser muy hija de la gran puta para poner un comentario así en una foto donde sale mi hija y escribo unas palabras de cariño a MI FAMILIA que es lo más sagrado para mí!» Aunque este comentario que le dedicó a la chica ya ha sido borrado de su instagram. Ha decidido dar marcha atrás.
El cántabro no es la primera vez que salta como una fiera ante palabras despectivas sobre su familia. Hace unos meses era atacado en twitter por las mismas circunstancias y estalló de la misma forma.

Esto se queda en pura anécdota pero probablemente les fastidiará el chapuzón tanto a él como a su mujer. Esperemos que no fuera así. Que nos sigan regalando instantáneas tan preciosas y se lo pasen genial en familia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's