Música

David Rovira ¿Próximo abandono de Mujeres y Hombres (MYHYV)?

¡Nuestro tronista más guapo está en el punto de mira! Y es que al parecer una chica que conoce de fuera ha contado que a David no le gusta ninguna de sus pretendientas. ¿Qué habrá de cierto en esto? ¡Te lo contamos!

por Redacción
David Rovira ¿Próximo abandono de Mujeres y Hombres (MYHYV)?
David Rovira ¿Próximo abandono de Mujeres y Hombres (MYHYV)?

¡El trono vuelve locos a los que se sientan allí! Y es que si creíamos que el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ había dado en el clavo al sentar a David (Twitter: @davidromyhyv) como tronista este nos ha sorprendido con su primera confidencia seria en lo que va de programa. ¿Qué has hecho David?

El caso es que el valenciano parece ser que estaba hablando fuera de cámaras con una chica con la que tenía un muy buen feeling. En una de esas conversaciones que han tenido David le confesó que no le gustaba ninguna de sus pretendientas y que la que en realidad le tenía loquito era ella. ¡Cómo puedes decir eso!

La chica ni corta ni perezosa lo ha contado y ahora los cimientos de su trono, que parecía el más solido hasta ahora, se han puesto a temblar. No sabemos si por un exceso de confianza en quien no debía o por intentar que esta chica accediera a ir al programa y sentarse para conquistarle, pero el caso es que esto no ha sentado nada bien a sus pretendientas.

Dos de ellas han decidido abandonar la lucha por el guapo tronista. ¡El golpe no ha sido muy duro porque se conocían poco! Así que por el momento el trono de David continua con alguna que otra baja y con la duda sembrada sobre el tronista.

Y es que para los confidencias a las que estamos acostumbrados en el programa esta ha sido de las más light hasta el momento.

¿Cómo llevará a partir de ahora su trono? ¿Tendrá más cuidadito a la hora de hablar con la gente? Sea como sea nosotros seguimos encantados de que sea el quien nos alegre las mañanas con esa sonrisa. Y si la cosa no te sale bien el trono… ¡tienes a muchas fuera esperándote!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's