Música

Debate de Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Qué ha Pasado Entre Suso y Raquel?

Debate de Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Qué ha Pasado Entre Suso y Raquel?
Debate de Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Qué ha Pasado Entre Suso y Raquel?

Suso lo dejó claro el primer día: a él le gustaba Raquel. Pero llegó Sofía y estropeó lo que podía haber surgido entre ambos… y que parece estar renaciendo poco a poco. ¿Quieres enterarte de sus últimas confesiones? ¡Entra!

Desde el primer día, Suso dejó claro algo que desconcertaba a muchos: a él quien le gustaba era Raquel. Incluso aunque se liase con Sofía, porque a ver quién dice que no a una niña tan guapa, a él le gustaba Raquel.

Lo ha dicho por activa y por pasiva a todo aquel que ha querido escucharle, pero hasta hace poco no había dado un gran paso para acercarse a ella. En los últimos días, sin embargo, se han hecho inseparables y no han dejado de darse mimitos y cariñitos (hecho que, claro, ha molestado a Sofía).

Desde que ambos se acercaron, la ‘obsesión’ de Suso por conquistar a Raquel ha ido a más y ambos han compartido una conversación en la que Raquel se ha confesado: ella también se fijó en Suso desde el primer día.

Desvelamos los Secretos de GH 16

«Sentí que podía tener un ‘feeling’ de algo más que amistad», ha dicho, refiriéndose al catalán. ¡Y no ha sido lo único que ha dicho! ¡Sigue leyendo y entérate de más!

Raquel, con Suso escuchándola con plena atención, ha confesado que le molestó un poco que pese a las miraditas que se habían echado el primer día, el catalán acabara yéndose con la «chica fácil» (es decir, Sofía), a partir de lo cual Raquel se desentendió y no quiso saber nada de él.

«Suso para mí desapareció», se sinceraba con su ahora inseparable ¿amigo?. Suso quiso enterarse si había decepcionado a Raquel con esto y la fisio ha asegurado que sí, claro. ¡Vaya telita!

Raquel, Sofía y Amanda Nominadas ¿Quién Quieres que Sea la Expulsada?

¿Qué pasará después de esta conversación tan sincera entre ambos de la que Amanda fue testigo? Probablemente, después de dejar las cosas claras vayan un paso más allá y consumen ese ‘feeling’ del que ambos hablan. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además