Música

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y su Suegra, la Madre de Pol, se Reconcilian en Público

Los seguidores de Adara y Pol estaban preocupados por la no-aceptación que la primera pudiera tener en la familia del catalán, pero parece que todo ha quedado solucionado. ¡Así ha sido la reconciliación pública de Adara y Pilar, la madre de Pol!

por Redacción
Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y su Suegra, la Madre de Pol, se Reconcilian en Público
Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y su Suegra, la Madre de Pol, se Reconcilian en Público

Gran Hermano 17 (GH 17) vivía en la última gala de expulsión una de las marchas más dolorosas de esta edición y una de las más impactantes de la historia del reality: era Adara quien abandonaba la casa de Guadalix de la Sierra después de haber sido salvada una y mil veces por la audiencia.

Aún estamos en shock por un hecho que pocos esperaban. Lejos de ese supuesto ‘tongo’ del que muchos hablaban y que, en teoría, terminaba con Adara haciéndose con el maletín y la corona de ganadora, había una realidad: era la favorita de la audiencia, más aún teniendo en cuenta que Bárbara y Clara, dos pesos pesados, ya estaban fuera. Parecía que solo Bea era rival para ella.

¡Pero no fue así! Adara perdió el duelo contra su inseparable amiga, Meritxell, y con Alain y tuvo que abandonar la casa ante la sorpresa de muchos. Nos va a costar recuperarnos de tan inesperada expulsión, pero toca mirar al presente; al presente de la casa, sí, ¡pero también al presente de Adara!

Y había un tema, sobre todo, que nos tenía especialmente preocupados: lo que pudiera suceder con Pol. A este respecto, eran dos los asuntos que muchos queríamos ver resueltos: cómo se tomaría Adara las imágenes que iba a ver tras abandonar Guadalix y la relación que iba a unirla a Pilar, la madre de Pol. Solucionado el primer tema casi de inmediato, ¡nos quedaba el segundo!

Durante el concurso, Pilar, la madre de Pol, no dudó a la hora de condenar muchas de las acciones de Adara, asegurando además que no era una persona que fuera a querer en su casa el día de mañana. Esto, claro, dolió mucho a una Adara que seguía apostando al cien por cien por su relación con Pol.

En el último debate, para tranquilidad de todos, este tema fue uno de los más tocados y Pilar entró en directo por teléfono para aclarar una cosa: no tenía nada en contra de Adara y era más que bienvenida en su casa siempre que Pol siguiera siendo feliz a su lado.

Adara, aunque dolida tras las palabras palabras que ha tenido que escuchar por parte de su suegra, quiso quitar importancia al asunto y aseguró que todo estaba olvidado. Sólo quiere ser feliz al lado de Pol y sabe que Pilar, su madre, es un pilar imprescindible para ello, ¡así que borrón y cuenta nueva!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's