Música

Demi Lovato Celosa de Taylor Swift

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Demi Lovato Celosa de Taylor Swift
Demi Lovato Celosa de Taylor Swift

La cantante se encuentra preparando su nuevo disco y nos va a sorprender. Por alguna extraña razón sólo le sale componer canciones más cerca del country. ¿Querrá destronar a alguien?

Demi Lovato (@ddlovato) está inspirada, la cantante se ha puesto manos a la obra en su nuevo trabajo y desde hace unos días no sabemos nada de ella. La exdisney se encuentra componiendo nuevas canciones y, por lo que parece, su nuevo disco nos va a traer muchas sorpresas y novedades. ¡Qué ganas de escucharlo!

Después de que nos enteráramos del descontento de Demi con sus fans, de los que decía que no hacían más que criticarla y que no recibía ningún apoyo de ellos, parece que la cantante quiere dejarles a todos con la boca abierta tocando un estilo desconocido hasta el momento para ella: el country.

Nunca hemos visto a Demi cantando este estilo de música que tampoco le pega mucho. Es una propuesta muy arriesgada, pero seguro que sus fans están preparados para verlo. Será algo muy novedoso y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de Demi.

Esto es lo que hemos podido leer en el twitter de Demi Lovato: “Por alguna razón, cuando estoy sola acabo escribiendo canciones de country… Supongo que es por mis raíces sureñas ¿Quién la quiere?”. ¿Se habrá pasado al country o simplemente ha sido una casualidad?

Un género con mucha trayectoria y que ahora mismo está muy de moda y en lo más alto de las listas de éxitos. ¿El problema? Que no sabemos cómo sentará esto a la reina del country en este momento, Taylor Swift (@taylorswift13) que es la que se ha encargado de colocar el country de nuevo ahí arriba.

Demi y Taylor, de las que conocemos que tienen una muy buena amistad y que han sido vistas varias veces de fiesta junto a Selena Gómez (@selenagomez), competirán por ver quién es la reina del country adolescente. Una rivalidad que surge aparentemente de la nada pero por la que no podremos evitar comparar las canciones de ambas artistas.

La lucha entre ambas por el número uno está servida y en Happy FM ¡¡estamos listos para contároslo!!

Miley Cyrus Odiada Por Sus Fans

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Demi Lovato Celosa de Taylor Swift"?

Te interesará además