Música

Demi Lovato explica por qué volvió a trabajar pese a que había anunciado un descanso

Durante mucho tiempo, la cantante y actriz Demi Lovato estuvo alejada de los medios de comunicación y de los escenarios. Ahora es cuando sabemos la verdadera razón del por qué de su regreso. ¡Entra y descúbrela!

por Mr. Happy
Demi Lovato explica por qué volvió a trabajar pese a que había anunciado un descanso

Demi Lovato es una de las artistas más importantes a nivel mundial, tanto por su calidad musical como por haberse convertido en toda una inspiración para miles de personas. Una de las cuestiones más esperadas, después del anuncio de su descanso, era que regresara a lo grande. ¡Y lo ha hecho!

La cantante de 25 años confesó que el pasado año hubo un momento muy clave por el que decidió parar absolutamente todo y tomarse un buen tiempo libre en redes sociales: ‘Estaba en la oscuridad. Estaba realmente frustrada con los medios de comunicación y por las retorcidas palabras que captaban en las entrevistas’, aseguró.

Pero Demi continuó: ‘Estaba realmente agotada y quemada de todo esto. Además acababa de terminar una gira, por lo que estaba aún más agotada si era posible. No me sentía muy inspirada’. Por esa misma razón, quiso parar justo antes de que fuera realmente imposible hacerlo. ¡Bien hecho!

Pero si ella estaba tan sumamente cansada, agotada y quemada con todo el tema musical y, sobre todo, por la actuación de varios medios de comunicación en cuanto a tergiversar información… ¿Qué es lo que ha hecho que Demi Lovato vuelva a estar presente en este mundo musical?

¡Ella lo tiene claro! Sus planes cambiaron de un momento a otro cuando descubrió que ‘Confident’ fue nominada a un Grammy. Además, también se sumó el hecho de su visita a Kenia donde ayudó a construir un centro específico para mujeres. Eso le hizo madurar mucho y crecer como persona.

Por esa misma razón, Demi Lovato aprendió a medir perfectamente sus prioridades. Tuvo claro que había que dejar de centrarse en la propia negatividad de la industria de la música. Fue por eso que se sintió realmente lista y preparada para regresar de la mejor manera posible. Y así lo ha hecho. ¡Qué ganas teníamos, Demi!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's