Música

Demi Lovato, la Musa del Nuevo Challenge

El 2017 ha empezado con un nuevo reto que ya se ha hecho viral, y en este caso Demi Lovato ha sido la musa que ha impulsado este nueco ‘challenge’. ¿Quieres ver de qué se trata? ¡Pues haz click que aquí te lo contamos y te enseñamos algunos de ellos!

por Redacción
Demi Lovato, la Musa del Nuevo Challenge
Demi Lovato, la Musa del Nuevo Challenge

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) ha tenido un año un poco controvertido. ¿Os acordáis cuando le pillaron hablando mal de la familia Kardashian? Aunque ya sabemos que ella es muy impulsiva a la hora de dar su opinión sobre alguien. ¡Es una fiera!

Sin embargo, este año parece que lo ha comenzado con buen pie, o al menos se está riendo mucho, tal y como ella misma ha confirmado en su cuenta de Twitter. ¿Sabes por qué? ¡Porque hay un nuevo challenge viral circulando por las redes y dedicado totalmente a ella!

Nadie, ni ella misma, podría imaginarse que iba a protagonizar un reto que está muy de moda que circulen por internet. Todo comenzó con la canción que le ha hecho el rapero Kandi Reign y que dice así: «I be like Demi Lovato, I feel like Demi Lovato». Menuda locura de letra, ¿verdad?

El vídeo de la canción va acompañado con unos estrambóticos pasos de baile, a cuál más raro. Así que el reto consiste precisamente en eso: en bailar esta peculiar canción de forma que cada paso que hagas sea aún más extraño que el anterior. ¡Al menos es original!

Con el hashtag #DemiLovatoChallenge, todo el mundo esta subiendo a Twitter sus aportaciones y sus bailes mientras suena el pegadizo tema de fondo. ¡Seguro que en cuanto lo escuches un par de veces te aprendes la letra! Y a eso sólo tienes que agregar un par de pasos de baile… ¡Y listo!

La propia Demi Lovato ha sido testigo de esta nueva tendencia de bailar de forma extravagante una canción que dice su nombre en cada frase y no ha podido contener su risa y las ganas de hacer testigos a sus seguidores en Twitter. ¡Al menos ha empezado el 2017 con muchas risas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's