Música

Demi Lovato, ¿pasa por el altar?

Una foto de Demi Lovato ha hecho saltar todas las alarmas de una supuesta boda. Si quieres saber el por qué de esta suposición, sólo tienes que leer la noticia y te enterarás de si se casa o no.

por Mr. Happy
Demi Lovato, ¿pasa por el altar?

Demi Lovato ha subido una foto en su perfil oficial de Instagram en la que aparece vestida con un traje de novia. En la imagen se la puede observar que lleva un velo blanco sobre su cabeza y un bonito vestido palabra de honor. La cantante no quiso dejar ningún comentario en la publicación, hecho que avivó los comentarios de todos los seguidores de la cantante en la foto, que obtuvo en casi dos horas más de dos millones de ‘me gusta’.

Actualmente no se conoce pareja de Demi Lovato, aunque se le ha vuelto a relacionar con el actual jugador de Paris Saint Germain, Neymar Jr. Lo que empezó siendo un intercambio de un par de guiños por redes sociales terminó con una cita que todos presenciamos hace unos días. ¿Podrían estar tan enamorados como para llegar al altar?

Recordemos que la cantante ha tenido otras muchas relaciones amorosas, de entre las que han destacado la que mantuvo con Joe Jonas y la que le unió con Wilmer Valderrama, con quien decidió cortar recientemente. En ninguno de los casos, Demi Lovato ha decidido pasar por el altar, por lo que nos extraña que este sea el caso.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Actualmente, la cantante está inmersa en sus proyectos profesionales, estrenando recientemente su nuevo tema junto a Luis Fonsi, ‘Échame la culpa’, que tiene absolutamente todos los ingredientes necesarios para convertirse en un éxito mundial,

Por lo tanto, teniendo en cuenta todo lo que sabemos y lo pícara que es nuestra querida Demi Lovato, es evidente que lo que ha hecho con esta imagen ha sido adelantarnos su próximo proyecto, que sería el videoclip de su tema ‘Tell Me You Love Me’. No sabemos mucho más, pero ya estamos deseando verlo. ¡Qué grande!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's