Música

¡Todos con Demi!

Música

Demi Lovato estuvo muy presente en los Teen Choice Awards 2018

Demi Lovato está pasando por un momento más que complicado a nivel personal. Desde que sufrió aquella sobredosis, todo el mundo ha querido mostrar su apoyo. Así pues, estuvo más que presente en los Teen Choice Awards 2018.

Demi Lovato no está pasando por su mejor momento, eso es más que evidente. Recordemos que hace unas cuantas semanas tuvo que ser hospitalizada de urgencia por una supuesta sobredosis. De manera más que definitiva, su sobriedad quedó a un lado. Por este mismo motivo, la cantante deberá regresar a rehabilitación para poder recuperarse de manera más que definitiva.

El día 12 de agosto tuvo lugar la ceremonia de los premios ‘Teen Choice Awards’. Muchos han sido los artistas que estuvieron presentes en esta gala celebrada en Los Ángeles, California. De esta manera, pudimos saber que fue un momento perfecto para que muchos famosos pudieran mostrar su apoyo a Demi Lovato.

Nuestros compañeros de ET ha tenido oportunidad de hablar con varias celebridades. Noah Cyrus, por ejemplo, ha querido confesar que está realmente afectada por la noticia. Afirma que conoce a Demi Lovato desde que era verdaderamente pequeña y que la adora más que ninguna otra cosa en esta vida.

Lauren Jauregui, ex componente de Fifth Harmony, ha confesado estar en contacto con Demi Lovato. Asegura que lo mejor que pueden hacer los fans, en estos momentos, es rezar por ella y, sobre todo, darle un espacio. Por si fuera poco, ha querido confesar lo fuerte que le parece su amiga al hablar, de manera tan abierta, de sus problemas con adicciones.

La estrella de ‘Pretty Little Liars’, Lucy Hale, tampoco ha querido perder la oportunidad de mostrar su apoyo a Demi Lovato: “Siempre la he respetado por cómo se sincera con sus problemas. Creo que es increíble. Es fuerte y muy inspiradora, y sé que podrá con esto. Ella es muy fuerte”, confesó.

Meghan Trainor, que actuó con Demi Lovato en los GRAMMY de 2016, también ha querido apoyarla. Quería lanzar un mensaje público a la espectacular cantante de 25 años: “Te queremos, Demi. Eres muy fuerte. Sabemos que volverás más fuerte que nunca y no puedo esperar para tu regreso”, aseguró. Está claro que estos y muchos más famosos están volcados con Demi Lovato y su recuperación. Estamos de acuerdo: Es una persona muy fuerte y volverá a los escenarios muy pronto. ¡Estamos seguros!

Para saber más…

El importante cambio en la vida personal de Demi Lovato que ya ha comenzado

Demi Lovato: Así es su complicada historia contra las adicciones

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's