Música

Demi Lovato se Declara a su Novio en Instagram: «No Estaría Viva Sin él»

Demi Lovato se Declara a su Novio en Instagram: «No Estaría Viva Sin él»
Demi Lovato se Declara a su Novio en Instagram: «No Estaría Viva Sin él»

Demi ha utilizado Instagram para gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de su novio Wilmer. Una foto romanticona y una declaración de amor en toda regla, así se las gasta Demi. ¿No lo habéis visto? ¡Os lo enseñamos!

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato Instagram: /ddlovato) está pasando por uno de sus mejores momentos, no solo han pasado tres años desde que superó sus adicciones sino que además, está tan enamorada que le salen maripositas cuando respira.

La cantante ha utilizado Instagram para que se entere todo el mundo de lo feliz que está con su chico Wilmer Valderrama (Twitter: @WValderrama Instagram: /wilmervalderrama) y de paso, dar envidia a todos con su bonita relación.

Demi Lovato y Ariana Grande, reinas Drag Queen

Una foto en blanco y negro de los dos dándose un cariñoso beso, no ha sido suficiente para demostrarle al chico que Demi está coladita por él hasta los huesos. Por eso, la imagen está acompañada de un pedazo de texto que deja muy claro que Demi, está totalmente pillada.

La encantadora Demi le dedica unas frases preciosas a su novio que han hecho que se nos salten un poco las lagrimitas…¡Wilmer estará encantado!

No solo le da las gracias por todo lo que ha hecho por ella, por soportar sus altos y bajos, sino que además, se expresa claramente al hablar de sus antiguas adicciones y desordenes alimentarios. ¡Olé por Demi!

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además