Música

Demi Lovato Sorprende a sus Seguidores Invitando a Paulina Rubio a su Concierto

Demi Lovato Sorprende a sus Seguidores Invitando a Paulina Rubio a su Concierto
Demi Lovato Sorprende a sus Seguidores Invitando a Paulina Rubio a su Concierto

¡Qué sorpresa se llevaron los seguidores de Demi Lovato durante su último concierto! En Ciudad de México, la estrella de la canción recibió una visita de lo más especial: Paulina Rubio la acompañó durante una de sus canciones. ¡Os lo enseñamos!

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) ofreció un concierto maravilloso en Ciudad de México, ante 14.000 espectadores; se dice pronto pero es una pasada, ¡exactamente lo que se merece Demi!

El concierto en sí fue fantástico, como lo es todo lo que Demi hace encima de un escenario. La magia que sólo ella sabe desprender en cada una de sus actuaciones también estaba presente en esa ocasión, ¡por supuesto!

Bella Thorne Reconoce Estar Enamorada de Demi Lovato y Miley Cyrus

Pero fue un concierto de lo más especial también por otras razones. Con Demi tenemos suficiente, ¡tenemos más que bastante! No necesitamos nada más cuando nuestra artista está delante, ¡ella sola es alucinante! Pero… Si a su presencia se le suma otra más, ¡entonces el momento se hace más increíble!

Y este ha sido el caso. Nuestra querida Demi contó con una invitada de lo más especial en el concierto celebrado en Ciudad de México… ¡Paulina Rubio! ¡Qué pasada!

Juntas, brillaron encima del escenario y dejaron claro que la complicidad que desarrollaron tras sus encuentros en Factor X también está presente encima de las tablas.

Su interpretación de ‘Girls just wanna have fun’, el exitazo de Cyndi Lauper, fue magnífica, muy divertida, como la propia Demi había anunciado antes de presentar a Paulina.

Además de dejarnos una demostración de talento sobre el escenario, también pudimos comprobar que tienen una fuerte amistad que, por supuesto, nos encanta. «Te quiero, Demi», fueron las palabras con las que Paulina se despidió de nuestra cantante.

Demi Lovato, Fan de Niall Horan

«Yo te quiero más», respondió ella. ¡Pero qué bonito! ¿Cuántas veces habremos dicho que lo que más nos gusta en el mundo es que nuestras chicas y nuestros chicos se lleven bien? ¡Pues ahí va una más!

Nos ha encantado poder vivir este momento, aunque sea a través de una pantalla de ordenador, y ya estamos deseando que, de una manera u otra, repitan. ¿Tal vez con una canción juntas? ¡Sería legendario!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además