Música

Demi Lovato y Nick Jonas: Escucha su Nuevo Tema

¡Confirmado! Demi y Nick han compartido estudio de grabación para sacar uno de los temás que pegarán con fuerza en los próximos meses. ¿Quieres saber más? ¡Entra ya!

por Redacción
Demi Lovato y Nick Jonas: Escucha su Nuevo Tema
Demi Lovato y Nick Jonas: Escucha su Nuevo Tema

Parece ser que la carrera en solitario de Nick Jonas (Twitter: @nickjonas) comienza mejor que bien y es que desde que se separó de los Jonas Brothers este chico no ha parado de trabajar. Ahora ha conquistado a una de las mejores voces femeninas del panorama musical, Demi Lovato (Twitter:@ddlovato) , y es que ha convencido a la cantante para grabar una canción juntos.

Este temazo se llamaría «Avalanche» como ha confirmado Nick a E! News y la única que podría ponerle voz es Demi, ya que según afirma pega muchísimo con la canción. ¡Casi que está hecha para ella!

«Avalanche» iría sobre el desgaste de las relaciones de pareja, ya que según el cantante «Toda relación llega a un punto en que no es estable, no es segura, luego es como una avalancha cayendo y de eso trata esa canción. Ya quiero que la gente la escuche».
Demi Lovato Arranca Gira Mundial e Incendia Twitter

¡Uyuyuy! Todo esto nos suena tan romanticón… ¿Será que Nick está aprovechando las horas de grabación para ponerle ojitos a Demi? ¡No lo sabemos pero la verdad es que harían una estupenda pareja!

La canción estaría dentro del nuevo disco de Nick Jonas que aunque no tiene de momento un nombre definitivo podremos disfrutar en Octubre de este mismo año. Pero para calentar motores qué mejor que un pequeño adelanto que el cantante ha querido compartir con sus fans en forma de videocilip.
Somebody to You, la Nueva Canción de Demi Lovato y The Vamps
«Chains» que así es como se llama la canción salió ayer en el canal de Youtube de MTV, ¡y ya cuenta con 97.247 reproducciones! Además el cantante sale guapísimo y mostrando la cara que no conocíamos de él.

Toda una locura que seguro que precederá al éxito del nuevo disco de este joven artista y su aventura en solitario.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's