Música

Demi Lovato ya ha tomado una decisión acerca de su entrada en rehabilitación

La cantante continúa recuperándose tras la sobredosis en el hospital en el que fue ingresada y ya ha tomado una decisión sobre su próxima rehabilitación.

por Mr. Happy
Demi Lovato ya ha tomado una decisión acerca de su entrada en rehabilitación

Demi Lovato, como sabéis, permanece ingresada en el hospital tras sufrir una sobredosis que ha tenido graves consecuencias para su salud. Fue el pasado martes 24 de julio cuando se conoció la noticia: Demi Lovato debía ser ingresada de urgencia tras sufrir una sobredosis que conmocionó al mundo. La cantante ha luchado mucho contra sus adicciones, y aunque en esta ocasión ha perdido la batalla sabemos que terminará ganando la guerra. De esta manera han querido pensar los millones de personas que aman a la artista.

De momento, Demi continúa en el hospital. Una semana y varios días después de que todo sucediera, tanto los médicos como su familia han determinado que por el momento debe permanecer ingresada. Unas fiebres altas y fuertes náuseas le han hecho continuar en cama recibiendo cuidados, y por eso nadie quería hablar de una futura rehabilitación. Por el momento, lo importante es la recuperación.

Sin embargo, ya se habla de su futura salida del hospital, que se produciría en los próximos días. Y también, según ha informado ‘TMZ’, se ha tomado una decisión sobre esta rehabilitación.

Eran muchas las personas que aseguraban que Demi había rechazado someterse a ella, todos rumores informados que nada tienen que ver con la persona que es. Por supuesto, Demi acudirá a rehabilitación en las próximas semanas, y se mantendrán en ella tanto tiempo como sea necesario, sin prisas ni presiones.

Su familia ha tratado de alargar tanto como se ha podido la toma de esta decisión, pues como decimos no se quería que Demi estuviera sometida a ningún tipo de presión, pero con su recuperación ya podemos confirmar que esto es un hecho.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's