Música

Descubre el último adelanto de ‘Ready for it’, el nuevo vídeo de Taylor Swift

A pocos días del estreno del nuevo videoclip de Taylor Swift, ‘…Ready For It?’, la cantante ha publicado en Instagram un pequeño adelanto, y ha confirmado que la fecha oficial del estreno será el próximo jueves por la noche. ¿Estáis preparados?

por Mr. Happy
Descubre el último adelanto de ‘Ready for it’, el nuevo vídeo de Taylor Swift

Los swifties están de celebración, y es que el último video de Taylor Swift para su canción ‘…Ready For It?’ está cada vez más cerca. La cantante ha compartido en Instagram y Youtube un adelanto, y ha anunciado que el vídeo completo se estrenará el próximo jueves por la noche.
Aunque el ‘sneak peek’ dura apenas 15 segundos, ya acumula más de 1.5 millones de visualizaciones en Instagram. En él, podemos adivinar una temática de ciencia ficción, y vemos una Taylor encapuchada lista para luchar, que nos recuerda un poco a la imagen de ‘Bad Blood’. La cantante vuelve a apostar por las superproducciones después del éxito de su anterior vídeo, ‘Look What You Made Me Do’, en el que las indirectas y metáforas sobre la vida de Taylor lo llevaron a ser el vídeo más visto en 24 horas, récord que antes ostentaba Psy con su ‘Gangnam Style’.

Uno de los momentos más comentados de este ‘sneak peek’ es el chocante look que luce Taylor al interpretar a lo que parece un robot guerrero. La cantante no deja a nada a la imaginación con un body color nude que ha desatado la polémica en las redes. Sin duda alguna, parece que esta será la era más oscura de Taylor hasta ahora.
De momento, sólo tenemos tres adelantos de ‘Reputation’, su nuevo disco, que saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre: ‘Look What You Made Me Do’, ‘… Ready For It?’ y ‘Gorgeous’. Y, aunque en un principio se dijo que ‘… Ready For It?’ no sería el segundo single del álbum, la gran acogida que tuvo en la radio americana (llegó al número 4 de las listas) ha podido provocar un cambio de opinión en la artista.
Nos ha encantado este último adelanto de ‘…Ready For It?’, ¡y estamos deseando que llegue el jueves para verlo al completo! ¿Y tú, qué opinas de este ‘sneak peek’?

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's