Música

Desvelados nuevos detalles de la muerte de Dolores O’Riordan

Esta semana comenzaba de la peor manera posible, con la noticia del fallecimiento de Dolores O’Riordan, vocalista y guitarrista de ‘The Cranberries’. Ahora, unos días después, se han conocido nuevos detalles de su muerte. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Desvelados nuevos detalles de la muerte de Dolores O’Riordan

Este año 2018 no ha tardado demasiado en traernos las primeras noticias negativas. Como bien sabrás, este mismo lunes 15 de enero saltaba la noticia del repentino fallecimiento de Dolores O’Riordan a la edad de 46 años. La que fuera cantante y vocalista de The Cranberries perdió la vida en Londres de manera inesperada.

En el comunicado inicial tan solo se afirmaba que la irlandesa había fallecido en circunstancias que se desconocían, como decimos de manera repentina, y que su muerte había tenido lugar en Londres, ciudad a la que se había desplazado con motivo de una grabación. Unos pocos datos a los que se han sumado nuevos detalles en las últimas horas.

Prácticamente todos los medios del planeta se han hecho eco de la noticia y, en el caso del ‘Daily Mail’ han ido más lejos. El periódico ha podido contactar, al parecer, con trabajadores del hotel en el que se hospedaba Dolores O’Riordan, el Hilton de Park Lane, y estos han detallado algunos aspectos del momento en el que la cantante fue hallada sin vida.

Según leemos en este medio, la irlandesa fue encontrada en el propio hotel, concretamente en el baño de su habitación. «Los miembros del staff que la encontraron no dijeron nada más, así que no sabemos si es un suicidio o qué. Dijeron que la encontraron en el baño. Creo que fueron los de la limpieza, que habían entrado porque no había actividad por el pasillo o en la habitación. No dijeron cómo la encontraron, eso se ha mantenido en privado», ha asegurado la fuente consultada por el ‘Daily Mail’.

Hasta el momento esto es todo lo que sabemos del fallecimiento de Dolores O’Riordan. Además, recientemente también se ha conocido el hecho de que la cantante se puso en contacto con una gran amiga horas antes del suceso, quien ha confesado que la sintió llena de vida, por lo que la hipótesis del suicidio le parece cuanto menos extraña.

Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que pueda surgir, siempre y cuanto aporte algo verdaderamente importante y no se quede en el morbo. Y, una vez más, le enviamos toda la fuerza del mundo a la familia y seres queridos de Dolores O’Riordan.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's