Música

Desvelados todos los secretos de Gran Hermano 16 (GH 16)

Desvelados todos los secretos de Gran Hermano 16 (GH 16)
Desvelados todos los secretos de Gran Hermano 16 (GH 16)

Mercedes Milá anunció en la última gala de GH16 los misterios que faltaban por descubrir. ¿Queréis saber de quién es cada uno? ¡Entra que te lo contamos todo!

La gala de este jueves de Gran Hermano 16 fue de infarto. La expulsión de Muti, la visita de Belén Esteban o el cabreo del Suso tras los abucheos del público no fueron las únicas novedades del concurso. Antes de terminar la gala, Mercedes Milá dio las pistas definitivas a los concursantes para descubrir los últimos secretos que quedan en la casa.

En primer lugar, la presentadora de GH16 anunció que había tres personas que compartían el mismo secreto. Se trata de Vera, Raquel y Niedziela, que desde el primer día saben que la casa tiene jardín y jacuzzi. Además, esta semana las dos chicas tienen una nueva misión y es traer a este espacio oculto al resto de concursantes sin que su compañero Vera se de cuenta. ¿Serán capaces de conseguirlo?

Gran Hermano 16 (GH 16): Muti, Segundo Expulsado

Muchas caras de asombro también llegaron cuando Mercedes Milá anunció que había una persona que conocía todos los secretos pero no sabía de quién era cada uno (Marta) y otra que había entrado sin ningún secreto (Aritz).

Por lo tanto, Carolina y Quique son los protagonistas de los dos misterios que Mercedes había revelado semanas anteriores en plató. Todos los rumores apuntan a que Carolina es la concursante que en ocasiones ve muertos en la oscuridad y se le aparece una anciana fantasma por las noches.

Si esto se confirma, las sospechas de que Quique lo sabe todo de Gran Hermano y tiene la fórmula secreta para ganar el concurso se convertirían en realidad. ¿Qué pensará su grupo de aliados en la casa al descubrir que el médico es el gran estratega de GH 16?

Gran Hermano 16 (GH 16): Raquel, Sofía y Amanda Nominados

Los concursantes tendrán esta semana una última oportunidad para adivinar los secretos de sus compañeros. ¿Descubrirán alguno de ellos? ¡Esta semana lo sabremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además