Música

¡Bienvenido, Diciembre!

Diciembre 2021: 5 canciones perfectas para comenzar el último mes del año

Se acerca el último mes del año y con ello, la llegada de la época navideña. ¡Vamos a darle la bienvenida a diciembre con el mejor ritmo!

Diciembre 2021: 5 canciones perfectas para comenzar el último mes del año
Diciembre 2021: 5 canciones perfectas para comenzar el último mes del año

¡Qué rápido ha pasado el año! Oficialmente ha llegado el mes de diciembre y con ello, uno de los momentos más bonitos de el año. Aunque el 2021 no ha sido fácil, parece que poco a poco estamos consiguiendo volver a la rutina que tanto añoramos de los tiempos pre-covid-19. Los meses han pasado, ha llegado el frío, la época de la mantita y un buen chocolate caliente, y ahora, las calles comienzan a llenarse de luces.

Ya parece que se empieza a respirar el ambiente navideño en todo el mundo y con ello, despediremos el año para dar la bienvenida por todo lo alto al 2022. Los artistas ya han comenzado ha decir adiós al 2021 con el estreno de nuevos sencillos, canciones que prometen hacernos vibrar y olvidar de aquellos momentos que no han sido tan buenos este año para empezar el 1 de enero con una sonrisa enorme.

Por ello, hemos hecho una pequeña selección, la cual no ha sido nada fácil, de los temas que nos ayudarán ha afrontar el último mes del 2021 con la mejor energía y buen rollo posible. Canciones de los artistas más sonados del momento y que se convertirán en tu indispensable estas Navidades. Y tú, ¿con cuál te quedas?

‘Tacones Rojos’, de Sebastian Yatra

Canción que lanza Sebastian Yatra, canción que se convierte en todo un éxito. Si este 2021 lo comenzamos bailando al ritmo de ‘Pareja del año’, su anterior hit, parece ser que este 2022 lo comenzaremos bailando con unos buenos tacones rojos. Un sencillo de lo más bailable, que aporta muy buen rollo y donde no volver a darle al play es una misión imposible. Y es que, el artista colombiano lo ha vuelto a conseguir, ‘Tacones Rojos’ es un tema ideal que no puede faltar en tu playlist.

‘La Fama’, de Rosalía y The Weeknd

La nueva era musical de Rosalía ha comenzado y la artista española no ha podido elegir mejor invitado para acompañarla en esta travesía, The Weeknd. En un tema con ritmos muy propios de la bachata, pero con la esencia inconfundible de Rosalía, la cantante ha creado una canción única donde incluso podremos escuchar al intérprete de ‘Blinding Lights’ cantando por primera vez un tema en español. ¡Una autentica pasada!

‘Shivers’, de Ed Sheeran

Otro artista que ha dado la bienvenida a su nueva era musical ha sido Ed Sheeran. Tras haber lanzado recientemente su último y ansiado proyecto discográfico, ‘=’, y haber estrenado ‘Bad Habits’ como carta de presentación a todo lo que estaba por venir, ahora está arrasando con uno de sus nuevos sencillos. Si lo que buscas es un tema divertido y movidito, de esos que te producen escalofríos (pero de los buenos), ‘Shivers’ es tu canción. Un autentico deleite musical con el que el artista ha vuelto a dejar claro que la espera ha merecido la pena.

‘Easy On Me’, de Adele

Adele no ha querido despedir el año sin realizar su muy esperado regreso al panorama musical. Tras haber lanzado su nuevo álbum de estudio, ’30’, la intérprete ha conquistado a medio mundo con ‘Easy On Me’. Se trata de un sencillo que presenta una letra de lo más profunda, donde la cantante ha vuelto ha abrir su corazón. Un tema con que el no acabar entonándolo a todo pulmón es todo un reto. ¡No te lo puedes perder!

‘Loco’, de Chimbala, Justin Quiles, Zion & Lennox

El último tema de nuestra selección de diciembre no podía ser otro que un sencillo donde el ritmo no falta. ‘Loco’, el nuevo single de Chimbala, Justin Quiles, Zion y Lennox se está convirtiendo en una de las canciones más sonadas del momento, y no es para menos. Su ritmo de lo más pegadizo hará que vivas este mes de diciembre con la mejor actitud posible. Una canción que engancha desde la primera escucha y con la que despedirás un año un poco «loco» para dar la bienvenida al 2022 por todo lo alto. ¡Dale al play!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's