Música

Diego Matamoros Agradece a su Padre, Kiko Matamoros, su Apoyo y su Ayuda

Las aguas se van calmando en el clan de los Matamoros aunque para ello hayan tenido que pasar por un momento complicado. Diego y Laura tienen problemas con su exrepresentante y en un momento así la persona que más les está ayudando es Kiko, ¡mirad!

por Redacción
Diego Matamoros Agradece a su Padre, Kiko Matamoros, su Apoyo y su Ayuda
Diego Matamoros Agradece a su Padre, Kiko Matamoros, su Apoyo y su Ayuda

Kiko Matamoros nunca ha tenido una relación especialmente buena con sus hijos, Diego y Laura, aunque es cierto que desde hace unos meses parece que ambas partes han decidido que deben solucionar sus diferencias y volver a tener la relación paterno-filial que todos merecen. ¿Van por buen camino?

Desde luego, las últimas informaciones así lo aseguran, aunque el contexto en el que éstas se están produciendo no es ni mucho menos bueno. Y es que tanto Diego como Laura están teniendo problemas con su ex representante… Y parece que es en los malos momentos cuando la familia se une.

Así lo reconocía Diego en Sálvame durante la última emisión; en el plató de Telecinco ha asegurado que su padre les está ayudando y que se lo agradece. Pincha aquí para ver el vídeo.

Jorge Javier advertía, además, que era la primera vez que se refería a él de esa manera: ‘mi padre’. «En las desgracias la gente se une, la familia se une y le agradezco a mi padre que esté poniendo de su parte y nos esté ayudando», explicaba el joven.

Kiko, como queriendo restarle importancia al asunto, aseguraba que todo lo que estuviera en su mano iba a ser hecho, cualquier cosa que necesitaran se lo iba a proporcionar. A pesar de los problemas que siempre ha habido entre ellos, Kiko ha dicho mil y una vez que son sus hijos, los quiere, los apoya y los ayuda.

Parece que, a pesar de que no es el mejor momento de sus vidas, al menos las cosas entre ellos se están calmando. Quién sabe, quizá dentro de unos meses puedan llegar a ser una familia de nuevo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's