Música

Doble Polideluxe con Labrador y Jesús Reyes, de Amigos a Enemigos

La no relación o relación entre Labrador y el estilista de MYHYV Jesús Reyes solo puede confirmarse o desmentirse de una forma: con el polígrafo de Conchita en el Deluxe. Entra, te lo contamos todo sobre el cara a cara entre el estilista y el valenciano ex de Gandía Shore.

por Redacción
Doble Polideluxe con Labrador y Jesús Reyes, de Amigos a Enemigos
Doble Polideluxe con Labrador y Jesús Reyes, de Amigos a Enemigos

El enfrentamiento cara a cara más esperado de la tv entre Jesús Reyes y Labrador ya es una realidad.

La no pareja del dating show Mujeres y Hombres (MYHYV) se verá las caras ante Conchita para que descubramos toda la verdad sobre esta ¿No relación?

Os recordamos la historia: Jesús Reyes, estilista de Mujeres y Hombres (MYHYV) y Labrador (Gandía Shore, Supervivientes 2015) eran amigos, pero cuando el valenciano se marchó a SV 2015 Jesús se dedicó a ir de plató en plató contando que su relación con Labrador era algo más que una simple amistad. Además, el estilista aportó pruebas como whatsapps y fotos, pero luego apareció su ex novio granadino y dijo que todo era un montaje contra Labrador y que las pruebas que enseñó eran falsas. No contento con inventarse una relación con Labrador, que ahora será tronista de MYHYV, el estilista más famoso de la tv también aseguró que Fede (MYHYV, GH VIP) se había liado con él: parece que Jesús tiene los mismos gustos que Ylenia, ¿Verdad?
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Drama de Jesús Reyes con Labrador
Pero claro, Labrador volvió y se lió parda. La única solución para salir de dudas es acudir al polígrafo de Conchita en el Deluxe.

Y es que el polígrafo ya es la solución habitual para todas las polémicas de los famosos, y ya se han descubierto verdades muy fuertes.
SV 2015: Labrador y Jesús Reyes Rompen su Amistad Máxima
Por ejemplo, Fede, Aguasantas y Laura Cuevas se sometieron a preguntas muy comprometidas para averiguar si Kiko Rivera había insultado a Jorge Javier Vázquez.

Verdades muy comprometidas son también las que descubrimos con el polígrafo a Kiko Hernández: sueños eróticos con Jorge Javier Vázquez y una admiración casi amorosa por su compañera, la colaboradora María Patiño. Víctor Sandoval también se sometió al polígrafo para descubrir que había ‘congelado’ a María Teresa Campos y su hija Terelu. ¿Qué bombazos dará el de Labrador y Jesús?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's