Música

Doble Tentación: Ámbar y Felipe, Pasión Incontrolable

Doble Tentación: Ámbar y Felipe, Pasión Incontrolable
Doble Tentación: Ámbar y Felipe, Pasión Incontrolable

La pasión descontrolada hace acto de presencia en ‘Doble Tentación’. Felipe no puede evitar sentirse atraído por su tentación, Ámbar. Por su parte, Angie Jibaja no aguanta más esta situación y rompe a llorar al enterarse de lo sucedido en la última fiesta.

Por Dani Requena, @DaniRequena3

La exuberante Ámbar va ganando terreno si lo que pretende es arrebatar de los brazos de Angie Jibaja a Felipe. Desde que entró a la casa no ha hecho más que evidenciar sus dotes de seducción, algo que le ha hecho recoger muy buenos frutos.

Felipe, pese a estar comprometido con Jibaja, se ha dejado querer desde el primer momento, lejos de los ojos de su pareja Angie, pues aprovecha las pruebas y juegos semanales para dar rienda suelta a su debilidad, Ámbar.

En el avance del próximo capítulo 17 se puede ver cómo Ámbar arrebata un beso a Felipe, quién tras mostrar inicialmente rechazo, se deja llevar por la pasión del momento. La imágenes hablan por sí solas.

Horas después, la pareja de Felipe, Angie Jibaja, es informada de lo que sucedió durante la fiesta gracias a algunos de sus compañeros.

Evidentemente esto no le sentó nada bien y comenzó a pedirle explicaciones a su pareja. Tras no convencerle la argumentación de éste, rompe a llorar y le reprocha la falta de amor y cariño. A lo que Felipe no duda en negar su amor por ella y restar importancia a lo sucedido la noche anterior.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además