Música

Doble Tentación: Aylén Milla critica a Lisandra Silva y Leandro Penna en Gran Hermano VIP (Vídeo)

La argentina no ha tardado ni 24 horas dentro de la casa en poner al día a Marco Ferri y los demás concursantes. Aylen habla sin tapujos sobre quien un día fue su pareja y sobre Lisandra Silva, a quien arremete duramente.

por Mr. Happy
Doble Tentación: Aylén Milla critica a Lisandra Silva y Leandro Penna en Gran Hermano VIP (Vídeo)

El paso de Aylen Milla por la casa de Guadalix de la Sierra no va a dejar indiferente a nadie. La argentina está aprovechando al límite su estancia en GH VIP, tanto es así que ya ha realizado el famoso edredoning con Marco Ferri y se habría encargado de ponerle al día en algunos aspectos, más concretamente en lo referente a su ex novia Lisandra Silva.
La cubana, que se encuentra en estos momentos participando en el reality chileno de Doble Tentación no ha sido testigo de los desafortunados comentarios que Aylen le propina, haciendo referencia a sus 30 años e insinuando que «es una arrastrada».

Pero Silva no ha sido la única a la que Milla habría dejado a la altura del betún, pues su ex pareja Leandro Penna, quien recientemente anunció que demandaría a la argentina por unos hirientes comentarios realizados en el programa Sálvame Deluxe, también ha salido mal parado por parte de Aylen.
Elettra y Alyson preguntaban acerca de cómo había terminado participando en Amor a Prueba, el primer reality chileno de la saga Mega y donde conoció a su actual pareja Marco. La estilista, notablemente incómoda, prefería no hablar de Leandro, omitiendo su nombre y ofreciendo perlas tales como «mejor que se quede en su propia tumba».

Estamos seguros de que estas palabras no seran del agrado de Penna. ¿Os imagináis que Leandro entra a la casa de GH VIP? Seria un fichaje que haría enfurecer y mucho a Marco y Aylen.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's