Música

Doble Tentación: El Beso de Oriana Marzoli y Bruno, ¿Provoca una Gran Bronca con Luis?

¿Movida en Doble Tentación? Un beso entre Oriana y Bruno ha desencadenado, según dicen, una gran discusión entre éste y Luis, la pareja de Oriana. Os contamos todo sobre el beso de la discordia.

por Redacción
Doble Tentación: El Beso de Oriana Marzoli y Bruno, ¿Provoca una Gran Bronca con Luis?
Doble Tentación: El Beso de Oriana Marzoli y Bruno, ¿Provoca una Gran Bronca con Luis?

Doble Tentación ha empezado fuerte. Si en las primeras horas ya os hablábamos de una discusión que Oriana Marzoli ha protagonizado con Lisandra Silva, una discusión que ha terminado de malas maneras, ahora es protagonista por algo completamente diferente… Pero que también ha desembocado en una gran bronca.

Y es que Oriana tiene frente a ella a un Bruno dispuesto a hacer cualquier cosa para conquistar a una persona que de momento se ha dejado querer, al menos hasta donde hemos visto. Eso no quiere decir que su relación con Luis vaya a terminar, ni mucho menos, pero sí que podría llegar a tambalearse si Bruno se mantiene como se ha mostrado hasta ahora.

Tanto es así, que ya hemos podido vivir este intenso momento entre ambos. Es cierto que Oriana no se deja besar… Del mismo modo que es cierto que le hace gracia todo lo que está sucediendo. ¡Mirad!

Luis contempla la escena al principio en tensión; cuando se da cuenta de que Oriana no tiene ninguna intención ni tampoco se muestra especialmente interesada, parece que se relaja. Pero las últimas informaciones hablan de algo completamente diferente.

Ya corre el rumor en diferentes redes sociales, desde Twitter hasta Instagram, de que los concursantes han sido testigos de una grandísima bronca entre Luis y Bruno, algo que podría ser cierto teniendo en cuenta cómo son cada uno y lo mal que lo ha pasado Luis en ciertos momentos por Oriana.

No podemos confirmarlo, pues tendremos que esperar a que la organización del reality nos muestre si es verídico o no, ¡pero algunos espectadores ya hablan de ello como algo que ha pasado sin ningún tipo de duda!

¿Es esta la razón por la que Oriana estaba llorando, según varias imágenes que han trascendido? Esperamos poder responder pronto a esta pregunta.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's