Música

Doble Tentación: Elisa de Panicis ¿se Convierte en la Nueva Tentación?

La italiana de ojos claros podría convertirse en la nueva concursante del reality más famoso de nuestras pantallas. Doble Tentación habría puesto la mirada en Elisa de Panicis, ex superviviente y ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

por Mr. Happy
Doble Tentación: Elisa de Panicis ¿se Convierte en la Nueva Tentación?
Doble Tentación: Elisa de Panicis ¿se Convierte en la Nueva Tentación?

La casa de ‘Doble Tentación’ podría recibir próximamente una nueva integrante. Se trataría de Elisa de Panicis, la italiana que se dio a conocer en España por participar en Supervivientes y más tarde convertirse en tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Sin duda, el fichaje de la rubia italiana, sería toda una bomba y estamos seguros de que revolucionaría a los allí presentes, tanto por su espectacular físico como por su personalidad arrolladora.
Recordamos que Elisa fue fotografiada el pasado verano junto a Cristiano Ronaldo en una actitud muy cariñosa, lo que le catapultó a muchas portadas de las revistas internacionales. Más tarde, la italiana insinuaba haber tenido un affaire con el portugués durante su estancia en la isla de Ibiza.
Por el momento no hay nada confirmado, ni por la productora Mega ni por la propia protagonista, tan solo son rumores que corren por las redes sociales, aunque cada vez cogen más fuerza.
Lo cierto es que nos encantaría que Elisa pasara a formar parte del equipo de Doble Tentación. No tenemos duda de que la ex superviviente nos dejaría momentos inolvidables y conseguiría tentar a alguno de los concursantes.
¿Os imagináis que se encapricha de Luis Mateucci? ¡Oriana pondría el grito en el cielo!Estate atento porque en HappyFM te contaremos todas las novedades.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's