Música

Doble Tentación: Oriana Marzoli Ataca a Gala Caldirola ¿por las Secuelas de su Accidente? (Vídeo)

La española Gala Caldirola visitó la casa de ‘Doble Tentación’ para realizar una actividad y pese a que fue bien recibida por la mayoría de los habitantes, hubieron algunos como Oriana Marzoli que detestaron su visita. La venezolana se encargó de propiciar fuertes insultos a Gala.

por Mr. Happy
Doble Tentación: Oriana Marzoli Ataca a Gala Caldirola ¿por las Secuelas de su Accidente? (Vídeo)
Doble Tentación: Oriana Marzoli Ataca a Gala Caldirola ¿por las Secuelas de su Accidente? (Vídeo)

En Doble Tentación son expertos en dejarnos con la miel en los labios. Semana tras semana vemos cómo los avances de capítulos provocan que nos quedemos expectantes sobre qué pasará dentro del encierro.
La productora Mega quiere asegurarse de que el espectador será fiel al reality y no se alejará de la pantalla. Para ello ha publicado un vídeo con los adelantos más relevantes que veremos a corto plazo en Doble Tentación.
La visita del popular cantante Carlos Baute, el cese definitivo (o eso parece) de la relación entre Angie Jibaja y Felipe, las discusiones de Cristóbal y Ángela y, sin duda uno de los momentos más tensos, la visita a la casa de Gala Caldirola para realizar una actividad que provocará la ira de Oriana Marzoli.

La venezolana no dudó ni un momento en expresar su malestar por la visita de Gala soltando perlas tales como:
«Consiguió al futbolista que tanto quería», «Loca, polioperada». A lo que Caldirola respondía:
«Aquí hay una que no ha superado el reality anterior».
Al parecer, la española Gala fue tentada a ser concursante del presente reality, pero ésta denegó la oferta, pues en estos momentos se encuentra enamorada y feliz con el futbolista Mauricio Isla. Pero Mega no ha querido dejar pasar la oportunidad de introducir, aunque sea por solo un día, a Gala dentro de la casa.
Además, este viernes sabremos si Gala se convertirá en reina del Festival del Viña del Mar 2017, en el que tal y como apuntan las redes sociales, tiene muchas posibilidades.
Desde HappyFM te deseamos toda la suerte del mundo Gala.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's