Música

Doble Tentación: Oriana Marzoli, Denunciada en 27 Ocasiones

La venezolanaza criada en España ha sido denunciada frente al Consejo Nacional de Televisión (CNTV), por sus actitudes y comentarios en el reality chileno ‘Doble Tentación’. Su postura frente a las concursantes extranjeras no habría sido presuntamente la correcta y los televidentes han tomado medidas.

por Mr. Happy
Doble Tentación: Oriana Marzoli, Denunciada en 27 Ocasiones
Doble Tentación: Oriana Marzoli, Denunciada en 27 Ocasiones

La chica reality por excelencia podría llevarse una desagradable sorpresa cuando finalice su estancia en ‘Doble Tentación’. No sólo porque descubra que la actitud de su pareja, el argentino Luis Mateucci no ha sido la que ella espera. Sino porque además, Oriana ha recibido hasta el momento un total de 27 denuncias, algo que podría disgustar mucho a la ex tronista.
Ya en el inicio del reality, en el episodio 1, el programa recibió 17 denuncias: «Oriana Marzoli trata de mono a una participante cubana, entregándole una banana y diciéndole simio. Falta de respeto hacia la persona y discriminación racial. Se emiten comentarios ofensivos, racistas y xenófobos».
Al parecer todo se debió a una discusión que tuvieron Oriana y Lisandra Silva, la segunda procedente de Brasil y ex del italiano Marco Ferri.

Oriana se refirió a Silva como mono y dijo frases tales como:» No hables conmigo porque no sé hablar mandril».
Por si fuera poco, Luis Mateucci tuvo un ligero coqueteo con Silva. La venezolana no se lo pensó dos veces y tiró un plátano a Lisandro, hecho que ésta ignoró.
Esta situación provocó que se registraran 17 denuncias en contra de la actitud de Marzoli.
Pero eso no es todo, en el episodio del 25 de enero, el programa volvió a recibir 10 denuncias en contra de la actitud de Oriana: «Se denuncia el actuar violento de la participante Oriana Marzoli hacia otras participantes, denigrando por edad, aspectos físicos y sociales (fea, gorda, viejas o pobres). Se observa violencia física y psicológica, pudiendo afectar a la dignidad del resto sin apreciarse sanción por parte del programa».
La tensión en la casa más famosa de Chile, lejos de calmarse se activa por momentos. En el avance del capítulo 26 se puede ver a Oriana y Lisandra manteniendo una fuerte discusión, esta vez con cazuelas.

Estaremos pendientes de todo lo que suceda en ‘Doble Tentación’ para que no os perdáis ni un detalle.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's