Música

Doble Tentación: Primeras Imágenes de Gemma Collado en el Reality

Algo ha dejado con la boca abierta a mas de uno en Chile, y es que tal y como se puede ver en el avance de la próxima emisión Gemma Collado se une al elenco de concursantes que componen el reality chileno de ‘Doble Tentación’.

por Redacción
Doble Tentación: Primeras Imágenes de Gemma Collado en el Reality
Doble Tentación: Primeras Imágenes de Gemma Collado en el Reality

Por Dani Requena, @DaniRequena3.

Gemma Collado, la española que se dio a conocer en nuestros país por participar en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (donde pretendía a Pascual, también concursante de ‘Doble Tentación’), ha decidido darse una segunda oportunidad en lo que a realities chilenos se refiere, pues también pudimos verla en el anterior reality producido por Mega, «¿Volverías con tu ex?».

En este programa no consiguió reconquistar el tan ansiado amor de Pascual y sufrió un aparatoso accidente que desembocó en su expulsión. Pero sí encontró la felicidad fuera de la casa, y es que Gemma mantuvo una relación con uno de los productores del reality, Jorge Guzman.

Poco les duró el amor, pese haber contraído matrimonio al poco tiempo; hace apenas unas semanas Collado confirmaba su divorcio en unas declaraciones contundentes:
«Yo estoy soltera, y la verdad que más feliz que nunca. Estoy en un momento de mi vida súper feliz y no quiero más amor de momento, fue muy apresurada la relación, muy intensa, pero todos cometemos errores», aseguró.

Y ahora ha decidido probar suerte en Doble Tentación.

En el avance se observa que la llegada de Gemma no agrada a todos los concursantes, en especial a Oriana Marzoli. Cabe recordar que en ‘¿Volverías con tu ex?’, Oriana y Gemma pasaron del amor al odio, pues de una bonita amistad surgió una terrible enemistad llena de reproches y hasta, según afirmó Collado, agresiones por parte de la ex superviviente.

¡Veremos cómo avanza en esta ocasión!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's