Música

Don Benjamin: Al Descubierto el Protagonista del Vídeo ‘Into You’ de Ariana Grande

Lo sabemos: tú también te has enamorado del protagonista de ‘Into you’, el nuevo videoclip de Ariana Grande. ¿Quieres saber quién es? ¿Quieres saber dónde puedes encontrarlo? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Don Benjamin: Al Descubierto el Protagonista del Vídeo ‘Into You’ de Ariana Grande
Don Benjamin: Al Descubierto el Protagonista del Vídeo ‘Into You’ de Ariana Grande

Don Benjamin (Twitter: @itsDonBenjamin / Instagram:@itsdonbenjamin), así se llama el chico que estás buscando. Sabemos que desde que viste ‘Into you’, el nuevo videoclip de Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram:@arianagrande), te has quedado con su rostro y estabas deseando conocer su nombre.

Lo tenemos para ti: Don Benjamin. Junto a Ariana, nos han regalado uno de los videoclips más bonitos que hemos visto en los últimos meses y que nos enamoró desde el primer momento; porque, sí, ¡lo hemos visto ya un millón de veces!

Ariana Grande, Adicta a los Selfies

Y Don Benjamin es uno de los principales motivos de esto. Ariana está maravillosa en ‘Into you’, la canción es preciosa y todo en el videoclip es de diez; Don Benjamin sólo es un acompañante como podría haberlo sido otro cualquiera… o no, ¡porque es guapísimo hasta decir basta!

Por eso, está consiguiendo que más de una persona, tras ver el vídeo, se dedique a buscar información sobre él, porque no queremos perderle de vista, ¡ni mucho menos! Pero… ¿quién es él?

Don Benjamin es un joven modelo que ya quedó finalista en el concurso America’s Next Top Model, en la edición de 2013. Tiene experiencia con grandes firmas y no es para menos: Don Benjamin levanta suspiros allí donde pisa.

Con casi un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, Don Benjamin además siente una gran pasión por la música, algo que le llevó a abrir su propio canal de Youtube, donde podemos encontrar canciones como esta:

Además de tener un físico impresionante, como podéis comprobar, ¡canta de maravilla! Es un chico top y por eso está atrayendo la atención de millones de personas, entre las que destaca por supuesto nuestra Ariana.

Ariana Grande Bate su Propio Récord

No, ¡tranquilidad! No nos referimos a que haya nada entre ellos. Ariana sigue feliz al lado de Ricky Alvárez y en Happy FM nos alegramos un montón. Y podéis tener algo claro: ¡no perderemos de vista a Don Benjamin!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's