Música

Drake se Siente Culpable de los Problemas de Rihanna

Parece ser que Drake siente que él tiene la culpa de la crisis de Rihanna. ¿Por qué? ¡Os lo contamos todo! ¿Te lo vas a perder? ¡Entra ya y descúbrelo!

por Redacción
Drake se Siente Culpable de los Problemas de Rihanna

Desde que vivieron un romance en el 2014, han sido muchos los rumores sobre esta pareja, que parece que sólo lo es en el terreno profesional, nada más allá de una bonita amistad.

Ahora, Rihanna no pasa por un buen momento, y él siente que tiene la culpa.

Demi Lovato Acusa a Taylor Swift de No Defender a Kesha

Según el portal de noticias online HollywoodLife.com Drake (Twitter:@Drake / Instagram: @champagnepapi) se cree que él es el culpable de la situación que está pasando Rihanna en estos momentos.

Informan que el cantante rapero siente que tiene la culpa de que Rihanna esté así, porque él en su momento la rechazo sentimentalmente, al no querer comprometerse con ella.

¿Es todo esto cierto?

Lo que es verdad es que Rihanna no está pasando por uno de sus mejores momentos. La artista canceló su actuación en los Grammys, además está retrasando su gira de su nuevo lanzamiento «Anti», y según fuentes cercanas parece que tiene que ver con temas de producción.

Ahora, Drake cree que tiene la responsabilidad de que la cantante esté así. Según informa la fuente del portal de noticias online, el rapero ha afirmado que ha estado coqueteando con ella mientras trabajaban juntos, y mientras que Rihanna quería algo serio con él, Drake no quiso comprometerse seriamente con ella.

¿Qué le pasa a Rihanna? Al parecer no coge el teléfono a Drake, quién se ha ofrecido a acudir con ella en su gira para hacer de su nuevo lanzamiento «Anti» al rotundo éxito, y ella no coge el teléfono al cantante rapero.

Como ya os contamos, en la primera semana, «Anti» no consiguió los números que esperaban. Las ventas han dejado mucho que desear. ¿Este es el motivo de sus problemas?
En cualquier caso, Drake siente que por no querer comprometerse con ella, la cantante está pasando por una mala racha, y al parecer quiere hacer todo lo posible por recuperar a la Rihanna de siempre. ¿Lo conseguirá?
Kendall Jenner se Queja del Olor Corporal de Harry Styles

¡Os iremos informando, como siempre, desde Happy FM!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's