Música

Dreamland Exige Cambio de Horario a Cuatro Por su Baja Audiencia

Dreamland Exige Cambio de Horario a Cuatro Por su Baja Audiencia
Dreamland Exige Cambio de Horario a Cuatro Por su Baja Audiencia

Los chicos de Dreamland por fin se han estrenado pero…ha sido un autentico fracaso ¿quieres saber por qué? sigue leyendo que te lo contamos todo.

Los Dreamers estábamos de enhorabuena con el estreno de nuestra serie favorita. Por fin íbamos a conocer a los personajes, su situaciones, sus intereses y las tramas que les han llevado a la misma escuela de baile. Pero ¿que les ha pasado para que todos estén protestando?

Ni la publicidad de estas semanas antes del estreno ni los mensajes de apoyo de representantes del mundo de la música como Ricky Martin o Malú han hecho efecto en el público.

La serie ha sido estrenada un viernes por la noche y esto ha provocado una audiencia muy bajita. Tanto es así que Christian Sánchez (Twitter:@Chris7sanchez ) y Lili Hergueta (Twitter:@LilJsinger), protagonistas de la serie, se hicieron eco de los fans y han pedido un cambio de día.

De hecho en el twitter de la actriz, pudimos ver como pedía a sus seguidores hacer TT el hastag #cambiodediadreamland para que los responsables de Mediaset se replanteasen la ubicación del programa y les diesen una nueva oportunidad.

Christián por su parte mostró apoyo a su club de fans ante los ataques que recibieron por un tweet.

Incluso han abierto en Internet un espacio donde poder firmar para que este cambio sea efectivo. Nosotros desde Happy Fm ‘apoyamos la moción’ y queremos que esta serie no caiga en el olvido. Si queréis firmar pinchar aquí.

Si quieres saber más de Dreamland y el futuro que le espera ¡¡no dejéis de leernos!!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Dreamland Exige Cambio de Horario a Cuatro Por su Baja Audiencia"?

Te interesará además