Música

Drew Barrymore se Apunta a First Dates

Si First Dates ya molaba en España, imaginaos cómo será en Estados Unidos. Y más si Drew Barrymore es la presentadora. Ya hay fecha de estreno y queremos que te enteres de todos los detalles. Así que… ¡Entra!

por Redacción
Drew Barrymore se Apunta a First Dates
Drew Barrymore se Apunta a First Dates

First Dates, el famoso programa de citas que se emite en el Canal Cuatro en España, aterrizará en la NBC de Estados Unidos, el 7 de abril de este año. Estará presentado por la protagonista de «Santa Clarita Diet», Drew Barrymore, que se encargará de narrar los sucesos durante el transcurso de los ocho episodios programados, y estará producido por Ellen Degeneres y Shed Media, entre otros.

En España, el éxito de «First Dates» llegó de forma inesperada, desde el primer programa que se emitió en televisión. Ha sido Carlos Sobera el encargado de conducirlo y darle un toque de humor.

Las citas de parejas en un restaurante y la variedad de estilos de chicos y chicas así como de edades y gustos, lo convirtieron en poco tiempo en un programa único y la mar de divertido.

Ahora el dating show de versión americana tiene como objetivo obtener el mismo éxito que el español o mayor, si es posible. Es por ello que la productora ha decidido emitir en primer lugar ocho capítulos para conocer la aceptación de la audiencia.

Además, no se han arriesgado a la hora de llevar a cabo cambios drásticos en su formato. Por ello, seguirán la misma dinámica que la versión española con la única diferencia de la presencia de Barrymore y su voz en off. ¡Seguro que está genial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's