Música

El Buzz de la Semana

Dua Lipa colabora con BLACKPINK, lo nuevo de Coldplay y otras novedades musicales internacionales

Dua Lipa, Coldplay, Anne-Marie, Sam Smith… Muchos son los artistas internacionales que han presentado una serie de novedades musicales. ¡Te sorprenderán!

Dua Lipa colabora con BLACKPINK, lo nuevo de Coldplay y otras novedades musicales internacionales
Dua Lipa colabora con BLACKPINK, lo nuevo de Coldplay y otras novedades musicales internacionales

The Buzz es un espacio pensado para ti, para los verdaderos amantes de la música internacionales. Es más que evidente que, durante todo este tiempo, muchos son los artistas que han logrado hacer historia. Otros tantos están comenzando a dar sus pasitos. Todos ellos tienen hueco en este especial espacio.

Muchos son los artistas internacionales que han presentado una serie de novedades este viernes. Colaboraciones sorprendentes, nuevos trabajos discográficos, publicación de nuevos sencillos… ¡Muchas cosas! Pero, cada una de ellas, cuenta con algo verdaderamente especial.

Dua Lipa, Disturbed, Coldplay, Anne-Marie, Brandi Carlile y Sam Smith son algunos de los artistas que presentan grandes novedades. Por si fuera poco, podrás tener la oportunidad de descubrir la espectacular Playlist ‘The Buzz’. ¡Es verdaderamente especial! ¿Quieres enterarte de las novedades? Sigue leyendo.

Dua Lipa sorprende con ‘Kiss and Make Up’ junto a BLACKPINK

La artista británica ha publicado una edición deluxe de su último álbum. Contiene nuevas canciones entre las que se encuentran ocho completamente inéditas. Ha querido sorprender a todos con una canción única y especial que mezcla el inglés y el coreano. ¡Se une al K-Pop!

Disturbed llega con nuevo álbum, ‘Evolution’

La banda estadounidense compuesta por David Draiman, Dan Donegan, Mike Wengren y John Moyer ha sacado a la luz un nuevo trabajo discográfico titulado ‘Evolution’. En este álbum encontrarás, además, canciones ya conocidas como ‘Are You Ready’, ‘A Reason To Fight’ y ‘The Best Ones Lies’.

Coldplay anuncia nuevo disco en directo

El próximo 7 de diciembre publicará un álbum en directo tras su paso por Buenos Aires y Sao Paulo. Estos shows tuvieron lugar durante su maravillosa gira ‘A Head Full Of Dreams’. Incluirá un documental grabado durante los más de 20 años de carrera del grupo. ¡Qué gran forma de celebrarlo!


Anne-Marie nos da clases de karate

Una de las voces más prodigiosas del momento, conocida por interpretar temas como ‘2002’ o ‘Friends’, nos ha enseñado una faceta de ella hasta ahora desconocida. Antes de saltar a la fama por la música, llegó a ser tres veces campeona mundial de karate. Así pues, ha querido publicar un vídeo en YouTube para dar una serie de clases.

Brandi Carlile y Sam Smith publican ‘Party Of One’

Una de las cantautoras más aclamadas ha colaborado con otro de los artistas del momento. Tanto Brandi Carlile como Sam Smith han lanzado un tema titulado ‘Party Of One’ que no ha dejado indiferente a nadie, al igual que lo ha hecho el videoclip.


La edición sing-a-long de la BSO de ‘El Gran Showman’, ¡ya a la venta!

Esta reedición es una de las más esperadas de las últimas semanas. No solamente contiene el disco original sino que también cuenta con uno adicional con versiones instrumentales. Por si fuera poco, contiene un libreto con un total de 32 páginas con las letras de las canciones.


Playlist ‘The Buzz’

En esta playlist podrás encontrar una serie de novedades que te fascinarán. Son canciones que han sido o serán un completo éxito. Todas y cada una de ellas podrás encontrarlas en esta lista. Estamos completamente convencidos de que te encantará. ¡No cabe duda!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's