Música

Mas de 1300 millones de reproducciones

Dua Lipa supera a Sia y a Camila Cabello con ‘New Rules’

Es la nueva reina del pop en You Tube

Etiquetas

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Dua Lipa supera a Sia y a Camila Cabello con ‘New Rules’
Dua Lipa supera a Sia y a Camila Cabello con ‘New Rules’

¡ Dua Lipa y sus fans estan de enhorabuena ! La cantante , modelo y compositora británica ha conseguido el trono femenino de reproducciones en You Tube con su tema New Rules.

Dua Lipa es la artista de 2018 por excelencia. Publicó el video de New Rules en Julio de 2017 y ha tenido un desarrollo estratosférico, en dura lucha con Havana de Camila Cabello y Cheap Thrills de Sia. Tan solo un año y un mes después de su publicación ha alcanzado la cifra de 1368 millones de visionados. Quien le iba a decir a esta británica hija de emigrantes albano-kosovares que tuvieron que abandonar su pais de origen por el conflicto de los Balcanes que un día tendría el mundo de la música a sus pies.

Camila Cabello publicó Havana el 3 de Agosto de 2017 y aunque la canción tardó un poco más de lo habitual en despegar tras unos meses se colocó rpimera en todos los rankings del mundo. Un año después tiene ya 1246 millones de visionados en You Tube. La cubana Camila Cabello, como Dua Lipa, también es hija de emigrantes y sabe lo que es luchar para conseguir sus sueños. A los 15 años superó las audiciones de Factor X y a partir de ahí empezó su exitosa carrera musical.

Cheap Thrills de Sia es también una canción de largo recorrido. El video se publicó en Febrero de 2016 y a dia hoy se mantiene en el ansiado «club de los 1000 millones» ocupando en el ranking de las mujeres la tercera posición con 1136 millones de visionados.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además