Música

Dulceida inunda de amor el plató de ‘Cámbiame’

Aida Domenech es la encargada de ayudar a los estilistas de ‘Cámbiame’ a transformar a una persona en el nuevo programa. Gracias a ella, veremos como nunca el plató lleno de amor. Os lo contamos.

por Mr. Happy
Dulceida inunda de amor el plató de ‘Cámbiame’
Dulceida inunda de amor el plató de ‘Cámbiame’

Las redes sociales recibían la noticia de que Dulceida visitaría el plató de ‘Cámbiame’ con mucha pasión. No es para menos. El programa de Telecinco se ha convertido en un imprescindible en los últimos meses y la visita de Dulceida era exactamente lo que faltaba para que el público se volcara con él.

Dulceida es una de las influencers más seguidas actualmente. Con más de dos millones de seguidores en Instagram (¡una auténtica pasada!), Aida Domenech lleva marcando tendencia mucho tiempo. Son muchas las personas que han encontrado en ella un modelo a seguir, un perfecto ejemplo en el día a día, en todos los sentidos, y que se esfuerzan por seguir sus pasos porque saben que sus pasos les llevarán a lo que más se lleva en el mundo de la moda.

Así que… ¿Quién mejor que ella para convertirse en ayudante de los estilistas de ‘Cámbiame’? Dulceida estará en el plató y lo hará dispuesta a ayudar a una persona que quiere cambiar su aspecto físico.

Además, sabemos que en ella encontraremos lo que hemos encontrado siempre: mucho amor. Porque es cierto que el sentido de la moda ha conquistado al público, pero lo que de verdad le ha acercado a Dulceida es el amor y la pasión que ha transmitido siempre.

Su romance con Alba, que terminó en una pedida de matrimonio que se convirtió en viral y en una boda de ensueño que seguimos celebrando, es uno de los más queridos de los últimos años. ¡Casi nos dan envidian viendo lo mucho que se quieren!, aunque es envidia de la buena porque solo deseamos lo mejor para ambas.

¡Qué ganas de disfrutar de Dulceida!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's