Música

Dulceida se Convierte en la Mejor Consejera en Quiero Ser

El mundo de la moda no es tan bello como parece y, a veces, nuestras ‘it girls’ también pueden tener momentos de bajón y muchas inseguridades. Pero si está Dulceida a su lado… ¡Todos los problemas desaparecen! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Dulceida se Convierte en la Mejor Consejera en Quiero Ser
Dulceida se Convierte en la Mejor Consejera en Quiero Ser

Quiero Ser no es un camino de rosas, eso ya nos ha quedado claro. Todo aquel que sueñe con crear tendencia y con convertirse en una figura importante en el mundo de la moda tendrá que luchar contra numerosas adversidades, contra sus propias inseguridades y, sobre todo, superarse continuamente. Un reto que es mucho más sencillo si tienes a Dulceida a tu lado.

Quiero Ser: Conoce a Javier Ausin, Nuevo Concursante

Y si alguien no lo cree… ¡Que le pregunte a Esther! La concursante ha visto cómo, gracias a la ayuda y a los consejos de Dulceida, todas sus inseguridades y sus miedos desaparecían como por arte de magia. Ya no es la misma que llegó al programa, ahora se atreve con todo y, sobre todo, se quiere mucho más.
En el último programa vivimos uno de los momentos más especiales y sentimentales de Quiero Ser, cuando Esther le pidió a Dulceida que la acompañase en uno de los retos más grandes a los que se ha enfrentado. La concursante decidió tirar, de una vez por todas, sus extensiones y lo hizo de la mano de su profesora.

Además, Esther quiso darle las gracias por ayudarla a tirar todos esos muros que había colocado delante de ella, a atreverse con todo aquello que le daba miedo y a quererse tal y como es… Sin extensiones, sin medias, sin aditivos, simplemente Esther.
Dulceida, emocionada, le ha confesado a su alumna que ella es su mayor reto, ya que es la participante más diferente, algo que no la coloca por debajo de nadie. Las dos se han fundido en un bonito abrazo y han dado por finalizada esta ronda de confesiones que ha hecho que se nos caiga alguna que otra lagrimilla.

Quiero Ser: Marlene y Javier, ¿Saltan Chispas?

Debe ser realmente increíble comprobar que con tus consejos logras que una persona se comience a querer y sea capaz de enfrentarse a todo aquello que antes siempre había rehuido. ¡Qué grande eres, Dulceida!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's