Música

Duras críticas a ‘Singles XD’ en su primer programa

El nuevo programa de Cuatro, ‘Singles XD’, no ha logrado convencer a la audiencia y las redes sociales se han llenado de críticas de todo tipo. Dentro os contamos de qué se quejaban los espectadores.

por Mr. Happy
Duras críticas a ‘Singles XD’ en su primer programa

‘Singles XD’ estaba llamado a ser el nuevo ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en su versión antigua; es decir, un programa diferente, lleno de naturalidad y con una faceta cañera que gustó mucho al principio. El programa de Telecinco se ha ido desgastando con el tiempo y ha terminado degenerando en algo que ya muy pocos toleran, y parece que ‘Singles XD’ no va a llenar el vacío que dejó.

Y es que en el estreno del nuevo formato de Cuatro, que lanzaba su carta de presentación este martes 12 de diciembre de 2017, no ha logrado convencer a un público que no sabemos si sabían lo que iban a ver, pues las sorpresas han sido numerosas para quien se ha animado a darle una oportunidad.

No ha gustado. ‘Singles XD’ ha sido un desastre en su primer programa y algunos de los usuarios de Twitter han logrado expresar lo que pensaba el público general.

Además, con respecto a esa comparación con ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ni siquiera ha llegado a ponerse a su altura. Al fin y al cabo, quien sigue viendo el programa de Telecinco es porque le tiene cariño al formato, pero éste está prácticamente acabado y parece que el público español ya no busca algo por el estilo.

Y los participantes no han gustado. Además de haber criticado su manera de presentarse, su forma de actuar, de comportarse y todo lo que han presentado en torno a ellos, no ha gustado. Ni mucho menos. De esto también se ha hablado en redes.

¿Lo habéis visto?

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's