Música

Buzz de la semana

Ed Sheeran anuncia colaboraciones, Austin Mahone saca nuevo single y otras novedades musicales internacionales

Ed Sheeran, Austin Mahone y Rudimental son sólo unos pocos de los artistas internacionales que han sacado novedades esta semana.

Ed Sheeran anuncia colaboraciones, Austin Mahone saca nuevo single y otras novedades musicales internacionales
Ed Sheeran anuncia colaboraciones, Austin Mahone saca nuevo single y otras novedades musicales internacionales

The Buzz es un espacio donde os contamos todo lo nuevo sobre los artistas internacionales. Así que si te consideras un verdadero amante de la música, este es tu sitio.

Este viernes nos encontramos con muchos lanzamientos de singles y más de una colaboración. Hobo Johnson, Ed Sheeran y Austin Mahone son algunos de los artistas que nos presentan sus novedades. Pero además, podrás disfrutar de la Playlist ‘The Buzz’. ¡Te va a encantar!. Aquí te dejamos todas las novedades.

Hobo Johnson con su ‘Typical Story’

El chico de un pueblo de Sacramento, que con 19 años empezó a vivir en su coche, nos sorprendió cuando su debut álbum se hizo viral. Y ahora, nos sorprende con su nuevo single: ‘Typical Story’.

Ed Sheeran muestra el tracklist completo de ‘No.6 Collaborations Project’

Ed Sheeran ya ha enamorado a todo el país con ‘I don’t care’ junto a Justin Bieber. Pero no lo deja ahí, puesto que ahora ha desvelado los artistas con los que ha colaborado para su nuevo álbum , incluyendo estrellas como Bruno Mars o Eminem.

Austin Mahone nos sorprende con su nuevo single ‘Dancing with nobody’

El cantante de 22 años ha sacado un nuevo single acompañado de un videoclip. Su ultimo lancamiento, ‘Why don’t we’ sobrepasó los 9 millones de streams, y sin duda que ‘Dancing with nobody’ será igual de exitoso.

Rudimental también lanza nueva canción, ‘Sitigawana’

Por fin tenemos un adelanto del EP de 5 canciones que se publicará en julio, ‘Sitigawana’. Además, en este single colabora con los Martinez Brothers y Faith Mussa.

88 keys se junta con Sia y Mac Miller

El nuevo fichaje de Warner Records ya había ganado un Grammy y colaborado con artistas del calibre de Jay’Z o Kanye West. Así que antes de escucharlo ya sabíamos que su nuevo single ‘That´s Life’ sería increíble.

Stormzy lanza ‘Crown’

Después del lanzamiento de ‘Vossi Bop’ Stormzy nos sorprende con un nuevo single y videoclip. Parece que el rapero ingles ha vuelto a la escena definitivamente.

Playlist ‘The Buzz’

Si quieres escuchar todos los éxitos tanto viejos como nuevos, en esta playlist los encontrarás. Aquí te dejamos la playlist para que estés enterado de todas las novedades de la música internacional. ¡Te va a encantar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's