Música

Ed Sheeran Canta Canciones de Justin Bieber y One Direction en su Carpool Karaoke

Ed Sheeran Canta Canciones de Justin Bieber y One Direction en su Carpool Karaoke
Ed Sheeran Canta Canciones de Justin Bieber y One Direction en su Carpool Karaoke

El Carpool Karaoke de Ed Sheeran iba a ser perfecto sin necesidad de añadirle nada más pero después de haber visto cómo nuestro artista interpreta canciones de One Direction y Justin Bieber simplemente no podemos pedir nada más.

¿Cuántas ganas teníais de ver el Carpool Karaoke de Ed Sheeran? Muchas, lo sabemos. Uno de los artistas más reconocidos, queridos, aclamados y admirados del mundo (podríamos seguir con los adjetivos, pero creemos que la idea ha quedado claro) se ha atrevido a enfrentarse a ese reto que James Corden propone a diferentes cantantes de alcance internacional.

Amamos a Corden por esto, siempre lo haremos. El Carpool Karaoke es una entrevista realizada en un coche, mientras el presentador conduce por la ciudad, realiza preguntas peculiares siempre orientadas a que los seguidores del artista le conozcan mejor y anima a éstos a cantar canciones… tanto suyas como de otros artistas.

Por eso no es solo una entrevista, también es un karaoke. Y en este caso, Ed Sheeran ha dado todo de sí mismo para estar a la altura de lo que James pide y de lo que todos pedimos, ¡qué ganas teníamos de que estuviera con nosotros! Además, dos detalles han hecho de este encuentro aún más especial.

Y es que Ed no solo ha cantado canciones que llevan su sello, como ‘Shape of you’ o ‘Thinking out loud’, también se ha atrevido con creaciones de otros artistas. Justin Bieber y One Direction figuran en la lista. ¡Mirad el vídeo completo!

Del primero, ha querido recuperar ese ‘Love yourself’, una canción que Ed escribió para el canadiense. Con respecto a One Direction, todos ellos buenos amigos del cantante, se ha atrevido con ‘What makes you beautiful’, el primer éxito de la banda británica.

Es oficial: este Carpool Karaoke es uno de los mejores que hemos visto nunca. ¡Simplemente maravilloso!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además