Música

Ed Sheeran Estrena el Videoclip de ‘Galway Girl’, con Saoirse Ronan como Protagonista

Ed Sheeran Estrena el Videoclip de ‘Galway Girl’, con Saoirse Ronan como Protagonista
Ed Sheeran Estrena el Videoclip de ‘Galway Girl’, con Saoirse Ronan como Protagonista

Qué ganas teníamos de que Ed Sheeran dejara que el videoclip de ‘Galway Girl’ viera la luz. Además, con sorpresa: la actriz Saoirse Ronan es la protagonista de un videoclip mágico, ¡muy irlandés! Aquí lo tenéis:

Esta nueva etapa musical de Ed Sheeran nos tiene como si viviéramos en un continuo sueño. Todavía no nos habíamos recuperado de esos primeros temas que nos lanzó casi por sorpresa, ‘Shape of you’ y ‘Castle on the hill’, cuando estaba anunciando álbum nuevo y tour que ya ha traído a nuestro país de manera exitosa.

Meses después de que ‘Divide’ viera la luz, seguimos disfrutando de todas y cada una de sus canciones, aunque quizá es cierto que su último single es la que más fuerte ha pegado, en líneas generales, en el fandom del artista. ‘Galway Girl’ se convirtió, desde la primera escucha, en una de las favoritas del nuevo disco.

Por eso, saber en primer lugar que iba a ser single -por lo que estaría sonando en todas partes del mundo en todo momento- y posteriormente que tendría videoclip fue una gran noticia. Y no nos equivocábamos: cómo nos han gustado los minutos que Ed ha compartido con nosotros. ¡Mirad!

Además, como parece que Ed no se cansa de darnos sorpresas, tenía una última reservada: Saoirse Ronan, la actriz estadounidense de origen irlandés, es la protagonista de ‘Galway Girl’ y junto a ella hemos sido transportados directamente al corazón de Irlanda.

Los pubs más típicos de uno de los países más mágicos del mundo y las calles de la preciosa ciudad de Galway son los protagonistas, junto a Saoirse, de este videoclip lleno de vida, música y paz. Al final del mismo, podemos ver a un sonriente Ed que se abraza a la actriz en los últimos segundos del videoclip.

Nos ha encantado, es evidente, ¿no?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además