Música

Ed Sheeran Quiere Hacer una Canción en Español con Shakira o Camila Cabello

¡Atención a esto! Ed Sheeran no solo quiere cantar en español sino que además ha mencionado a dos de nuestras artistas para llevar a cabo este sueño: Camila Cabello y Shakira. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Ed Sheeran Quiere Hacer una Canción en Español con Shakira o Camila Cabello
Ed Sheeran Quiere Hacer una Canción en Español con Shakira o Camila Cabello

La música en español está en alza. No podemos estar más contentos. Después del exitazo de ‘Despacito’ y de las muchísimas canciones en nuestro idioma que se encuentran en lo más alto de las listas de éxitos de todo el planeta, podemos decir que vamos por buen camino. Tenemos grandes artistas y merecen ser conocidos a nivel mundial.

Además, eso está consiguiendo que los cantantes con renombre internacional se hayan sumado a esto de cantar en español. Todos quieren hacerlo, todos quieren su ‘Despacito’, ser ese Justin Bieber que se atreve a involucrarse en una canción así que termina reventando todos los récords posibles.

Y Ed Sheeran no es una excepción. En una última entrevista con ‘Teletica’, durante su visita a Costa Rica, el británico confesó estar deseando hacer música en español, “probablemente sea un cover que todos se sepan”, aseguraba. Sin embargo, luego añadió algo que nos interesa especialmente.

Si la posibilidad de tener a Ed Sheeran cantando en español nos resulta emocionante… ¡Cómo estamos ante el hecho de que ya tiene nombres en su cabeza para hacer colaboraciones! Y qué dos nombres. Shakira y Camila Cabello, ¡ni más ni menos!

“Crecí con todas las canciones de Shakira y me las sé todas, por esta razón me encantaría hacer un dúo con ella”, explicó a ‘Teletica’. “Pero también podría ser con Camila Cabello. Ellas son muy buenas”, añadió.

¿Dónde tenemos que firmar?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's