Música

Ed Sheeran se Une a Liam Payne en la Creación de su Primer Disco

Si ya estábamos emocionados por ese primer disco de Liam Payne, que está en camino, las últimas informaciones han doblado nuestra ilusión. ¿Quién ha estado a su lado durante el proceso de creación? Sí, ¡Ed Sheeran!

por Mr. Happy
Ed Sheeran se Une a Liam Payne en la Creación de su Primer Disco
Ed Sheeran se Une a Liam Payne en la Creación de su Primer Disco

Ed Sheeran está en todas partes. Suponemos que es la consecuencia de ser uno de los artistas más talentosos que ha visto el planeta en toda su historia; no solo canta como los ángeles sino que además compone, escribe, a un ritmo vertiginoso.

Ya os contamos que había descartado decenas de canciones para su nuevo álbum, ‘Divide’, después de que escribiera durante semanas cuatro o cinco al día, como él mismo explicó en una reciente entrevista. Es una pasada, desde luego.

Y algo precioso en Ed Sheeran es que no solo escribe para él. Durante todos estos años, Ed ha regalado canciones a diestro y siniestro: desde Justin Bieber a Taylor Swift, pasando por One Direction. Vamos a detenernos en el grupo, precisamente, pues las últimas informaciones confirman que la relación estrecha que siempre ha habido entre Ed y sus miembros sigue existiendo. En esta ocasión, Ed ha querido escribir para el primer disco de Liam Payne.

Además, según informa una fuente directa a ‘The Sun’, ha sido algo verdaderamente exclusivo. A principios de este año, Liam se enteró de que Ed estaba escribiendo un tema pensando en él: es decir, para que Liam y solo Liam se lo quedara. Así las cosas, decidió reunirse con su viejo amigo y terminarlo a su lado.

¿No es maravilloso? Sabemos del gran talento de Ed en este proceso de creación pero Liam, aunque no ha podido desarrollarlo tanto, también es una persona con muchas cualidades en este aspecto así que estamos convencidos de que de un trabajo conjunto solo puede salir una auténtica joya de canción.

Y no podemos esperar a escucharla.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's