Música

¡Qué bonito!

Música

Ed Sheeran y Bruno Mars nos emocionan con una espectacular versión de ‘Thinking Out Loud’

Ed Sheeran y Bruno Mars no solamente son grandes compañeros de profesión sino también grandes amigos. De esta manera, nos han querido regalar una gran versión de ‘Thinking Out Loud’.

Ed Sheeran y Bruno Mars nos emocionan con una espectacular versión de ‘Thinking Out Loud’
Ed Sheeran y Bruno Mars nos emocionan con una espectacular versión de ‘Thinking Out Loud’

Ed Sheeran es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. Es más que evidente que tiene un don para la composición musical. Sus canciones pueden llegar a marcar un antes y un después en la vida de miles de personas en todo el mundo. ¡Muy pocos artistas pueden conseguir algo así!

Otro de los cantantes que pueden presumir de haber hecho historia en la música es, sin lugar a dudas, Bruno Mars. El cantante de ‘Locked Out of Heaven’ ha logrado sentar las bases de un nuevo estilo musical, convirtiéndose en toda una leyenda viva de la música en todo el mundo. Una auténtica maravilla, no cabe duda.

Estos dos artistas son grandes amigos. Ambos comprenden la situación en la que están y se apoyan mutuamente en cualquier cuestión que se les presente. Así pues, han querido emocionar y sorprender a todos sus seguidores con una espectacular versión de ‘Thinking Out Loud’. ¡Así suena!

Esta canción ha marcado un punto de inflexión en la carrera de Ed Sheeran y, sin lugar a dudas, también en la de muchísimas personas. Por ese mismo motivo, Bruno Mars y él quisieron tomar la decisión de hacer una versión verdaderamente espectacular jamás vista.

Ambos con su guitarra en mano, comenzaron a interpretar ‘Thinking Out Loud’. El público que asistió a ese privilegiado show no podía creer lo que estaba viendo ante sus ojos. Se trata de una oportunidad única de poder ver en acción a dos de los artistas más grandes de los últimos tiempos.

Ed Sheeran y Bruno Mars han demostrado en numerosas ocasiones que no solamente son grandes compañeros de profesión sino que, también, grandes amigos. También lo pudimos ver en Instagram, al observar la manera en la que el cantante de ‘Shape of you’ cantaba el ‘Cumpleaños Feliz’ a su amigo. ¡Viva la buena música!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You know you’ve made it when you can hire Ed Sheeran to sing you Happy Birthday. ?? #ExtraForever! #HappyBrunoMarsDay!

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's