Música

Eduardo Casanova habla así de su infancia en ‘Aída’ y de lo que significó trabajar siendo niño

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Eduardo Casanova habla así de su infancia en ‘Aída’ y de lo que significó trabajar siendo niño
Eduardo Casanova habla así de su infancia en ‘Aída’ y de lo que significó trabajar siendo niño

Al lado de Risto Mejide, Eduardo Casanova ha querido hablar de lo que significó para él trabajar en ‘Aída’ y de su primer proyecto como director, ‘Pieles’. Dentro os lo contamos.

Estamos acostumbrados a escuchar testimonios de actores y actrices que tienen muy malos recuerdos de su etapa infantil o adolescente en el mundo de la interpretación, por malas condiciones o porque no pudieron disfrutarlo como se merecía por tener demasiada presión sobre ellos o porque realmente no era lo que querían.

Por fortuna, no es el caso de Eduardo Casanova. El último invitado de Risto Mejide en ‘Chester’ habló largo y tendido de su etapa en ‘Aída’, de ese gran papel como Fidel y de lo que supuso trabajar siendo un niño. Todos contuvimos la respiración mientras esperábamos que su historia no fuera una de esas historias que arriba mencionamos y nos alegró saber que Edu solo tenía buenas palabras de una serie que ha marcado la televisión española.

Aunque era muy niño cuando comenzó a trabajar en ‘Aída’ y admite que trabajaba demasiadas horas, el recuerdo no es ni mucho menos malo. “Era muy feliz, no me quería ir”, ha explicado, con Risto como testigo y dejando claro que no perdió su infancia por estar trabajando. Nosotros también éramos muy felices viéndoos, Edu, por cierto.

¿Cómo es para un niño ponerse delante de una cámara? “Yo no sabía que estaba actuando”, explicaba, “no tenía ni idea, pero me quito la culpa porque era muy pequeñito”. Más de una vez se ha hablado de este instinto de los niños que les lleva a actuar aunque no son plenamente conscientes de estar haciéndolo.

También quiso hablar de ‘Pieles’, su primer proyecto como director y una de las películas que más ha impactado en los últimos meses en España. El nombre de Edu Casanova faltó en las nominaciones de los Premios Goya, pero la cinta ha sido un éxito en muchos sentidos y eso es lo que verdaderamente importante.

Y el gran futuro que tiene por delante.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además