Música

Edurne se Estrena Como Presentadora en Todo va Bien

Edurne se Estrena Como Presentadora en Todo va Bien
Edurne se Estrena Como Presentadora en Todo va Bien

La ex triunfita se vuelve tras diez años al reino de la televisión debutando como presentadora del nuevo programa «¡Todo va bien!»

Lo veíamos anunciado en la cadena de televisión Cuatro hacía unos meses, pero esta semana por fin se estrena el nuevo programa «Todo va bien» con un equipo de primera. Y es que Edurne (Twitter:@Edurnity), además de cantar, parece que posee una faceta que todos desconocíamos hasta el momento: la de presentadora.

Esta chica siempre ha sido más maja que las pesetas y muy muy graciosa, de modo que para nada nos sorprende que se estrene en este ámbito. Es más, sus fans se han volcado por completo con ella en todas las redes sociales y las muestras de apoyo no le faltan a esta joven madrileña.

La Camaleónica Edurne
En el programa que se estrena hoy a las 21:30 la podremos ver con un look espectacular, y es que la cantante ha cambiado mucho desde su paso por Operación Triunfo. ¡La veremos de rubio platino y con un cuerpazo impresionante!

Edurne ha sabido promocionar a la perfección el programa, ya que ha estado los días previos al estreno llendo de un plató a otro…¡cómo le gustan las cámaras a nuestra ex triunfita!

Las cámaras y la televisión, porque ha admitido que su deporte favorito es el zapping y es que está enganchada a más de una serie, aunque también le encantan los programas de cocina y no se pierde ninguno, para ver si se le pega algo y aprende a cocinar.
Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además