Música

El Acercamiento de Louis Tomlinson y Eleanor Calder: ¿han vuelto juntos?

¡Parad todo! ¿Se están dando otra oportunidad Louis Tomlinson y Eleanor Calder? Los últimos acontecimientos nos están haciendo pensar que sí y no sabemos qué pensar al respecto, ¡aquí os lo contamos!

por Mr. Happy
El Acercamiento de Louis Tomlinson y Eleanor Calder: ¿han vuelto juntos?
El Acercamiento de Louis Tomlinson y Eleanor Calder: ¿han vuelto juntos?

Louis Tomlinson y Eleanor Calder no solo formaron durante mucho tiempo una de las parejas más consolidadas del panorama internacional, también se convirtieron en una de nuestras favoritas. A pesar de todo lo que se dijo de ellos, en Happy FM no veíamos más que amor sincero y auténtica complicidad entre ambos.

Pero acabó. A principios de 2015, decidieron que sus caminos debían separarse y se separaron, además, de forma repentina. Desde entonces, Louis ha compartido su vida con la actriz Danielle Campbell y a Eleanor le habíamos perdido la pista, por no ser un personaje público -aunque es cierto que ha triunfado con sus proyectos en moda.

Le habíamos perdido la pista hasta ahora. Y es que es precisamente un sinfín de pistas lo que nos está haciendo pensar que quien en otro tiempo fueran dos tortolitos se están volviendo a dar una oportunidad. ¿Qué hay de verdad en esto?

De momento, sabemos que ambos han vuelto a retomar el contacto al menos en redes sociales. Louis comenzó a seguir a Eleanor, Eleanor comenzó a seguir a Louis, y en los últimos días hemos visto intercambios de ‘likes’, incluso algún que otro comentario en el perfil del otro.

¿Esto os resulta sospechoso? Pues esperad a ver lo siguiente. Aunque la interacción en redes sociales es suficientemente revelador, no es lo único que nos ha hecho pensar que han vuelto a tener algún tipo de relación.

Y es que Louis, hace tan solo unos días, se paseaba por las calles de Los Ángeles con una sudadera idéntica a la que Eleanor lució hace unas semanas en su cuenta personal de Instagram. Es cierto que se podría hablar de coincidencia pero no es menos cierto que acostumbraban a intercambiarse la ropa y que esta práctica habitual podría haber vuelto.

Igual que podría haber vuelto el amor entre ellos. ¿A quién le extrañaría, al fin y al cabo? Se quisieron mucho y muy bien, ¿por qué no darse una segunda oportunidad? ¡En Happy FM estamos de acuerdo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's