Música

El Acercamiento de Selena Gómez y el Hermano de Taylor Swift

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Acercamiento de Selena Gómez y el Hermano de Taylor Swift
El Acercamiento de Selena Gómez y el Hermano de Taylor Swift

¡Están pasando cosas entre Selena Gómez y un miembro de la familia Swift! No, aunque seguramente estéis pensando en nuestra querida Taylor, por ser su mejor amiga, ¡en realidad estamos hablando de su hermano, Austin Swift! ¡Mirad!

Todos sabéis que la relación entre Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) es una de las más fuertes, leales y verdaderas que existen entre nuestros famosetes preferidos. Son amigas, muy amigas, ¡las amiguísimas por excelencia!

Por eso, aprovechan cada oportunidad que tienen para pasar un rato juntos. Y una gala como los Grammys es para ellas un auténtico disfrute siempre que estén la una al lado de la otra, como ha sucedido en los últimos premios.

Las Mejores Actuaciones de los Grammys 2016

Las mejores amigas compartieron confidencias y risas durante las tres horas que duró la gala, Selena se emocionó muchísimo cuando Taylor recogió el premio que reconocía ‘1989’ como Mejor Álbum del Año y nos dejaron momentos verdaderamente bonitos en la alfombra roja.

Además, no estuvieron solas. Y es que Austin Swift, el hermano de nuestra querida Taylor, las acompañó durante un momento de la noche, ¡y dejó esta imagen para la posterioridad!

Aunque Selena y Taylor llevan siendo amigas muchísimos años, no ha sido hasta ahora cuando se ha producido un gran acercamiento entre el hermano de la cantante y Selena.

De hecho, en los últimos días, hemos podido ver cómo Selena dejaba un ‘like’ en Instagram, a la vista de todos, al famoso vídeo publicado por Austin y éste, de forma inmediato, empezaba a seguir a la cantante de ‘Same Old Love’.

Selena Gómez Defiende a Taylor Swift de Kayne West

¡Y después de esta preciosa fotografía qué podemos decir! Seguro que Taylor está más que encantada con la relación tan buena que une a su mejor amiga con su querido hermano. ¡Ya muchos se preguntan si podrían llegar a algo más!

Lo cierto es que hacen muy buena pareja, ¡nos hemos quedado completamente enamorados al ver esa fotografía que pudieron tomarse! Charlaron durante un rato, muy sonrientes, y después Austin dejó que Selena y su hermana siguieran disfrutando de la gala. ¡Qué cuquis, nos gustan mucho!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además