Música

El Acercamiento entre Suso y Sofía de Gran Hermano 16 (GH 16)

Aunque entre ellos parecía que ya no iba a existir nada más, ni siquiera un mínimo acercamiento, esta es otra de las cosas que han cambiado en la casa. Del odio al ¿amor? también hay un paso. ¡Entra y te contamos lo que ha pasado!

por Redacción
El Acercamiento entre Suso y Sofía de Gran Hermano 16 (GH 16)
El Acercamiento entre Suso y Sofía de Gran Hermano 16 (GH 16)

Suso y Sofía dieron por terminada su relación de la peor de las maneras, lanzándose los trastos a la cabeza y no queriendo saber el uno del otro. Pero, claro, esto era muy difícil teniendo en cuenta que viven en la misma casa.

Por eso, entre ellos se ha dado algún ligero contacto en los últimos días, aunque la mayoría de las veces ha sido para seguir tirándose cosas en cara y criticando la actitud del otro.

Las Dos Secretos no Contados de Gh 16

Sin embargo, no sabemos si por el cambio que ha dado Suso, ha habido un nuevo acercamiento entre ellos y esta vez ha sido sincero. Han estado unos cuantos minutos hablando sin criticarse entre ellos, ¡increíble!

¿Cuándo ha sucedido esto? Tras ese comentario de Vera que tanto molestó a sus compañeros, Suso tuvo una conversación con Ivy muy profunda y Sofía se interpuso entre ambos llamando incluso ‘patética’ a la mexicana. ¡Qué fuerte! ¿Cuál fue la reacción de Suso?

En esos momentos, no dijo demasiado, pero después reconoció ante sus compañeros de confianza que Sofía le había impresionado por ese comentario lleno de sinceridad que ni él mismo se atrevía a decir.

Y poco después de esa confesión inesperada, acudía a hablar con la propia Sofía para confirmarnos a todos que estaba muy de acuerdo con lo sucedido. Tras esto, ambos hablaron largo y tendido sobre la esposa de Carlos y pareció que entre ellos volvía a existir complicidad.

Hace sólo un par de días Carlos llevaba a Sofía en brazos a la cama e incluso le daba un beso en la frente de buenas noches. ¿Vuelve a haber química entre ellos?

Vera en el Punto de Mira de Gh 16

Pero no queda aquí la cosa, ya que Raquel, la otra en discordia del trío amoroso ha estado muy atenta al 24h y ha visto todo lo que ha pasado entre Suso y Sofía y no le ha hecho nada de gracia. Así lo hacía saber en su Twitter:

¡Es posible que vuelva a surgir algo! Para eso, Suso, nominado, debe quedarse en Gran Hermano. ¿O es tu favorito para la expulsión? ¡Vota aquí, en nuestra encuesta!

Las cosas están muy igualadas hasta el momento. ¡Así que vota!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's