Música

El Amor Está en el Aire: La Primer Boda al Asalto Emociona a Twitter

¡Qué bonito, qué bonito! Todavía nos emocionamos al recordar el primer programa de El amor está en el aire. Han sido muchos los momentos especiales… Y os traemos el que emocionó a Twitter.

por Redacción
El Amor Está en el Aire: La Primer Boda al Asalto Emociona a Twitter

El amor está en el aire se estrena de forma inmejorable: con un buen dato de audiencia y consiguiendo que una gran mayoría de las personas que dieron una oportunidad al programa terminasen emocionados.

Y es que es precisamente la emoción, ¡el amor!, quien es protagonista de este nuevo programa presentado por Ares Teixidó y Juan Y Medio. Durante su primer día de emisión consiguió lo que se proponía: que soltásemos alguna que otra lagrimita.

Ares Teixidó, de GH VIP a ‘El Amor Está en el Aire’

Fueron muchos los momentos que podríamos destacar pero, sin duda, el que se llevó la palma está protagonizado por dos personas: Vanesa y Sergio. Juntos desde hace muchos años, su sueño de pasar por el altar se vio truncado cuando ambos se quedaron sin trabajo y tuvieron que aplazarlo.

El programa de El amor está en el aire les dio la oportunidad que tanto esperaban en la primera ‘boda al asalto’ que hemos visto… Y que terminó con final feliz.

Fue Sergio el encargado de planear todo a espaldas de su novia, que en absoluto se esperaba algo así. Aunque es cierto que Vanesa sospechaba que algo estaba pasando, no podía imaginar, cuando despertó esa mañana, que aquel sería el día de su boda.

Acompañados de las personas que más quieren y con muchísima emoción, Vanesa y Sergio se dieron el «sí, quiero» entre lágrimas y consiguieron que todos terminásemos como ellos: ¡emocionados y radiantes de felicidad!

Porque El amor está en el aire lleva mucha razón en algo: ¡podemos encontrar muestras de verdadero amor en todas partes! Como si de Love Actually se tratase, pretenden enseñarnos que el amor sigue siendo el motor que mueve el mundo, aunque a veces cueste verlo.

Velvet, Cuarta Temporada: Primeros Detalles y Fotos Exclusivas

¡Nos sumamos a todas las felicitaciones! El amor está en el aire ha conseguido que disfrutemos de todas y cada una de las historias y que confiemos en que vendrán más, ¡muchas más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's