Música

El Beso Con Lengua de Miley Cyrus y Katy Perry (Vídeo)

¡Miley la vuelve a liar! Esta vez no es por bailecitos provocadores o ropa demasiado atrevida, ¡se ha besado con Katy Perry! Si quieres revivir este momento, en Happy FM te enseñamos el vídeo.

por Redacción
El Beso Con Lengua de Miley Cyrus y Katy Perry (Vídeo)
El Beso Con Lengua de Miley Cyrus y Katy Perry (Vídeo)

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) vuelve a ser noticia y no por sus poses ni sus modelitos, sino por un tema algo más «cariñoso». Y es que el pasado sábado la cantante besó a su amiga Katy Perry (Twitter: @katyperry) durante su show en el Staples Center en Los Ángeles.

La noche del sábado dió de si durante el «Bangerz Tour» en su parada por la capital californiana. Mientras Miley interpretaba su single «Adore You», se percató de que en primera fila estaba su compi Katy Perry que había ido a disfrutar del concierto y la invitó a que se acercara a ella.

Entonces Miley ni corta ni perezola la agarró y le plantó un besazo en todos los morros que dejó al público impresionado. Ante esto, ambas reaccionaron gritando ante las miradas atónitas del público entre las que se encontraban algunas celebridades como Kendall Jenner, Hilary Duff, Nicole Richie o Christina Aguilera que también estaban en primera fila con Katy.

Después del episodio, la cantante californiana Katy Perry publicó en su cuenta de Twitter una foto de tan divertido momento que acompañó con la frase «And after! I adore you Miley Cyrus» o lo que es lo mismo «Y después, adoro a Miley Cyrus».

Ahora la cantante de I kissed a girl puede cantar su tema a los cuatro vientos, porque después de este besazo ya sabemos todos que es cierto y lo hemos visto con nuestros propios ojos.

Desde luego el Bangerz Tour está dando muchísimo de lo que hablar. No sabemos que más sorpresas tiene Miley guardadas debajo de la manga, ¿qué nos tendrá preparado para el 13 de junio en Barcelona? ¡En Happy FM ya estamos deseando que llegue el día!

El ‘Bangerz Tour’ de Miley Cyrus

La Nueva Dieta de Miley Cyrus

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's