Música

El Beso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth que Esperan sus Fans

Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su relación en enero, pero muchos seguidores de ambos se preguntando dónde están las muestras de cariño entre ellos… ¡están echando en falta un momento que llevan esperando mucho tiempo!

por Redacción
El Beso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth que Esperan sus Fans
El Beso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth que Esperan sus Fans

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) han vivido una historia preciosa, nadie puede negarlo. Estuvieron mucho tiempo juntos, llegaron a quererse mucho y compartieron su vida hasta el punto de comprometerse.

Por X o por Y (no vamos a entrar a valorar lo que pasó entre ellos), su relación terminó y ambos iniciaron una vida por separado que, sin embargo, poco a poco fue encontrándose de nuevo. ¡Como si una parte del destino de ambos fuera volver a estar juntos! Y en enero de este mismo año, hace seis meses, se hizo oficial: habían retomado su relación.

Liam Confirma su Compromiso con Miley Cyrus

Así, llegamos hasta el día de hoy. Miley y Liam no sólo siguen juntos: vuelven a estar comprometidos (algo de lo que Liam habló hace poco), están felices y se dejan ver juntos sin miedo.

Sin embargo, muchos seguidores se están preguntando algo… ¿Dónde están las muestras de cariño de la pareja? ¿Dónde está el esperadísimo beso que muchos esperan como agua de mayo?

Parece una tontería, pero después de lo mucho que han sufrido los Miam shippers, entendemos que algunos necesiten un poquito más que verlos el uno al lado del otro. Algo que, por supuesto, ¡es precioso! ¡Y maravilloso!

Sólo con el hecho de verlos felices todos nos quedamos conformes, ¡porque al final de eso se trata, de que nuestros chicos, vuestros chicos, conquisten la felicidad! Pero es cierto que algunos quieren ver un pequeño beso, por pequeño que sea, entre ellos, ¡como algo simbólico!

Muchos se preguntaban cómo era posible que Taylor -tomando como anécdota su historia- ya nos hubiera ofrecido imágenes cariñosas con su ¿nuevo novio? pero no haya nada con respecto a Miley y Liam.

¿En qué se Parecen Miley y Justin?

En Happy FM suponemos que se trata, simplemente, de la forma de ser de cada uno. ¡Miley y Liam siempre han sido muy discretos y muy tranquilos con su relación! Y, para qué lo vamos a negar, es algo que nos encanta de ellos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's