Música

El Beso Más Íntimo de Zayn Malik y Gigi Hadid en Instagram

La pareja ha zanjado los rumores de crisis con una imagen que nos ha dejado completamente hipnotizados. ¿Queréis ver el precioso beso que se han dado el cantante y la modelo? ¡Te lo enseñamos!

por Redacción
El Beso Más Íntimo de Zayn Malik y Gigi Hadid en Instagram
El Beso Más Íntimo de Zayn Malik y Gigi Hadid en Instagram

¡La relación entre Zayn y Gigi se consolida por momentos! Las dos estrellas de Hollywood se han convertido en una de las parejas más mediáticas del momento y cada paso que dan se convierte en noticia. ¿Queréis saber que ha sido lo último que han hecho los dos tortolitos? ¡Seguid leyendo!
¡La pareja ha decidido mostrar su amor en Instagram! En esta ocasión Zayn (Instagram: @zayn) ha sido el encargado de subir a su cuenta personal de esta red social una foto dándole un beso a su novia que nos ha enternecido a todos. ¡Se nota que ambos están viviendo un momento muy feliz!
La Ternura entre Gigi Hadid y Zayn Malik (Foto)
La imagen que ha utilizado el ex miembro de 1D se trata de una instantánea recogida en una cámara polaroid que tan de moda están últimamente. Además, junto a esta foto aparece una pistola disparando rosas. ¡Una manera muy original de declarar su amor a la modelo!

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el


Lo cierto es que la fotografía ha encantado a todos los fans de Zayn Malik y Gigi Hadid y en menos de un día este post en Instagram ha conseguido más de 650.000 «likes». ¡Seguro que a este ritmo acabará llegando al millón de «me gustas»!
¿Por qué Zayn ha decidido publicar ahora esta foto con Gigi cuando llevaban bastante tiempo sin mostrarse juntos en público? Quizás el cantante lo ha hecho para zanjar los rumores de crisis que se habían lanzado en las últimas semanas.
Gigi Hadid, ¿Celosa de que Zayn Malik le Escriba una Canción a Perrie Edwards?
¡Nosotros deseamos lo mejor a la pareja formada por Gigi Hadid y Zayn Malik y esperamos poder ver muchas más fotos así en los próximos meses! ¡Eso será una señal muy buena de que su noviazgo va mejor que nunca!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's